martes, 7 de julio de 2009

Cuatro cosas


Por razones más que nada técnicas (y es en serio), el programa La Mosca en la Radio se atrasó una semana, por lo que dará inicio el martes 14 de julio a las cuatro de la tarde por 2radionline (http://2radionline.gmro.com.mx/). Mil perdones por no haber avisado antes.

Por la tarde, fui con Denisse al CNA para ver las listas de aspirantes a ingresar a la Escuela Nacional de Arte Teatral. De los trescientos cincuenta que realizaron la primera etapa, sólo se quedarían ciento cincuenta. Llegamos al veinte para las seis y ya había mucha gente. Dení estaba nerviosísima, ansiosa. A las seis en punto fue colocada la lista y, helas!, ahí estaba el nombre de Denisse, quien en ese momento fue la mujer más feliz del mundo. Nos abrazamos muy contentos. Ahora viene la segunda etapa de las tres que son en total. Mañana a las diez de la mañana es el examen y los resultados los dan el viernes 10. Confío en ella.

Ya en la noche tuvimos junta moscosa, la penúltima antes de la aparición del sitio. Ajustamos diversos puntos y pensamos que tentativamente podemos abrir La Mosca en la Red el próximo lunes 20 de julio. No es algo cien por ciento seguro, ya que siempre existen imponderables, pero sí es lo más probable. Enciendan veladoras.

Se me había olvidado comentar que estoy en Twitter, al igual que La Mosca. Por si me quieren seguir, la dirección es http://twitter.com/hualgami. Ah, la de La Mosca en la Red es http://twitter.com/lamoscaenlared

6 comentarios:

Walrus dijo...

ay hasta a mi me entraron los nervios jeje no conozco en persona a usted ni a su amada novia pero vivo sus emociones espero que ambos alcancen sus metas, sinceramente lo digo.

Unknown dijo...

qué es twitter?

Charro Negro dijo...

...Seguiremos Esperando...Puntualmente.

ANYELYT dijo...

Que bien.
SALUDOS.

Ros dijo...

así que esta es la cueva de la cueva moscosa, mmmhhh...

SALUDO.

paola dijo...

Jajajaja. Me acabo de imaginar a Hugo abrazando a Denisse. Cual padre abrazando a su hija. Jajajajajaja.


Felicidades a Denisse.