domingo, 28 de junio de 2009

Domingo de orquídeas


Por la tarde fui a ver unos asuntos a Milenio y por allá saludé a Claudia Amador, Susana Moscatel y el buen Carlos Marín. De ahí me fui a la Condesa, donde en el café Las Orquídeas, frente al parque México, me vi con Nancy Zamher, una nueva amiga con la que muy probablemente voy a realizar un par de proyectos. Me cayó muy bien. De regreso hablé con Denisse, quien se quedó a descansar en su casa y me puse a trabajar en la edición de textos de La Mosca en la Red. ¡Estamos en plena cuenta regresiva!

5 comentarios:

Walrus dijo...

yuju

El Ángel Caído dijo...

Arrggghh. Esa Susana Moscatel es un hígado.

Hugo García Michel dijo...

Debe ser la percepción que tienes de ella. Yo que la conozco desde hace varios años puedo decir que es una excelente persona.

Charro Negro dijo...

Las orquídeas son la onda
Me declaro Fansss!!!

El Ángel Caído dijo...

Seguramente lo es. Lo que quise decir es que tiene la sangre un poquito pesada. Bueno, al menos eso se percibe del otro lado de la pantalla.