viernes, 22 de mayo de 2009

Temblor


La pregunta del día fue: ¿... y dónde te agarró el temblor? A mí me tocó frente a la computadora, aún sin bañarme, pero lo único que hice fue esperar tranquilo a que pasara, aunque en el edificio de inmediato escuché algunos gritos histéricos de vecinos que se salieron a la calle. Estoy en un segundo piso y se sintió fuerte, pero -como buen defeño- nunca me he asustado mucho con estos movimientos de tierra. Quise hablar con Denisse y con mis hijos. Con mi niña porque trabaja en un décimo piso, pero los celulares estaban muertos y no pude comunicarme con ella hasta casi dos horas después. Todo tranquilo. Los teléfonos caseros por fortuna siguieron en funciones y hablé con Rosa, la mamá de mis chavales. Todo sereno en territorio tlalpeño. Un temblor más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario no tiene nada que ver con su "post" pero sí con su blog.
1.- Es lamentable que se preste a juegos, sólo para demostrar quien tiene más argumentos bobos que hieran al otro. Por un lado estupido por el otro "ardido".
2.- Habrá que aprender el sentido de la palabra respeto y ética.
3.- Lea el trabajo de sus compañeros, le recomiendo a Enrique Blanc, él reflexiona, opina de forma objetiva. Propone, no insulta y caer en el insulto es una forma facil de crítica.
4.- Mario Benedetti siempre se considero un poeta menor,nunca creyo merecer más de lo que tenia. ¡qué triste vivir creyendo que no somos valorados! ¿no cree?

Walrus dijo...

Eh? Perdón que me meta, pero porque ese afán por idealizar a las personas muertas? y hacer de sus hechos en vida como las grandes obras? el gran ser?

A mi ni me va ni me viene Mario Benedetti, lamentable su muerte como a de cualquier ser humano, pero aun no comprendo porque se tiene que satanizar a quien no hable bien del muertito.

total el muerto al hoyo y el vivo al gozo.

Perro Zombie dijo...

Bueno Hugo... habrá que ver ahora si sigue habiendo conexiones con la familia Salinas y estos movimientos teluricos... ya ves que de todo se les hecha la culpa a ellos.. jeje

eduardo q. dijo...

Ufff!

¿Y ese mega cuero que aparece en primer plano de la foto?

Saludos

Paco Jones dijo...

Y TU ERES EL QUE CRITICA AL ROCKCITO MEXICANO?