martes, 21 de abril de 2009

Sexta junta (y algo más)


Hubo algunos inconvenientes técnicos que nos retrasarán al menos una semana más para informar abiertamente sobre el asunto, pero todo sigue su avance. Hoy nos reunimos otra vez y ajustamos varios puntos importantes. Por otro lado, en la mañana tuve una junta con otras personas para un proyecto distinto (aunque con muchos puntos en común con el primero). Será una sorpresa y creo que también habrá de gustar. Pronto tendrán noticias de éste también.

2 comentarios:

Charro Negro dijo...

en lo primero que pienso es en la revista, en lo segundo me suena a disco de las chichis caIdas, jejeje.
Buen Dia!

Anónimo dijo...

Hoy me encontraba navegando en busca de algun blog que pudiera informarme respecto de rock en español, pensaba con nostalgia que cuando existia la mosca en la pared estaba enterado de lo que sucedia en la escena nacional e internacional. Ya conocia este blog, pero tenía mucho tiempo que no entraba, y ahora me entero que existe un proyecto en puerta para una nueva version de la mosca, esto debo decir que me alegra, ya que yo segui a la revista desde el principio y puedo decir que tengo todos los numeros (tal vez me falten uno o dos de los primeros), y es precisamente por eso que tambien puedo opinar que es lo que no no me gustaria que fuera la revista, y que en algun momento fueron cosas que me desagradaron:
- Una copia de notas y revistas extranjeras de musica, para ello prefieron ir a la fuente, mas ahora en los tiempos de internet.
- Que se enfoquen en secciones de musica por genero, ejemplo Heavy Metal y derivados, musica electronica, Hip Hop, etc, estas secciones son excluyentes para los que no nos guste tanto algunos de esos generos.
- Enfocarse a criticar a a la escena del rock nacional.
Creo que la revista debe adquirir su estilo propio, y comprender que en la actualidad existen cientos de sitios de musica que nos dan información de forma imediata, por ello ofresco las siguientes propuestas:
- El humor inteigente era una de las caracteristicas fundamentales de la revista La mosca, por ello no me daba flojera leerla.
- El buen gusto musical en las reseñas, en los artículos.
- Las secciones de peliculas y libros underground, y los que no los son tanto pero que tienen una excelente calidad.
- Otras secciones, recuerdo que había una que se llamaba cionaradas, y que en algun tiempo hizo que buscara la revista solo por esa seccion.
Menos "Dad rock", y enfocarse a la musica en general, es decir no porque eric clapton saco un disco se le deben dar toda la atencion, por el hecho de que es eric clapton, sino porque el disco en verdad es bueno, con ello quiero decir menos nostalgia y mas apertura a lo que sucede en la actualidad.
En fin creo que no se debe descuidad la musica en español, porque al final de cuentas ese es el mercado donde no existen tantas publicaciones tanto en linea como impresas, y con esto me refiero a musica de mexico, argentina, españa etc.
Buenos pues mucha suerte con el proyecto.
A por ultimo las ediciones especiales nunca me gustaron, creo que ello tampoco debe ser parte del formato de la revista.