miércoles, 15 de abril de 2009

Seis meses


El tiempo corre vertiginoso y de repente resulta que Denisse y yo cumplimos hoy seis meses de andar juntos. Medio año de una relación bella y espontánea, emocionante y divertida, tranquila y sutil, armoniosa y cálida. Cero peleas, cero discusiones, cero problemas en poco más de ciento ochenta días es cosa buena, sin duda. No hay sombras a la vista y quienes se asustaron con lo nuestro o nos auguraron lo peor, no se han salido con la suya. Nos amamos, nos queremos, congeniamos, nos llevamos muy bien. Tenemos proyectos conjuntos y proyectos separados. Ha habido respeto mutuo y los celos no han aparecido. En fin, buenos tiempos estos en el plano amoroso. Seguimos viviendo el día con día y esa es una de las claves de nuestro éxito. La diferencia de edades prácticamente no ha existido y la relación es sensual, literaria, teatral, cinematográfica, televisiva, periodística, mágica, cómica y musical. Je t'aime, Dení!

5 comentarios:

Mario Sepülveda dijo...

A riesgo de parecer mamón: ¿no se aburren de no pelear ni discutir?... ¡vaya!, ¿ni siquiera por quién domina el control remoto un sábado por la tarde?

Anónimo dijo...

Me alegro por ustedes. Espero que esa relacion dure toda la vida y que te ánimos y motivación para publicar de nuevo la mosca, aunque no precisamente.¿Creo que abusé un poco verdad?
Saludos.

Anónimo dijo...

Wsysztkiego najlepszego dla was Hugo!! o sea, querido amigo: mis mejores deseos para ambos en polaco. Que bonito saber que se encuentran felices, a gusto el uno con el otro; eso es lo que importa y sobre los malos comentarios, vaya siempre hay gente negativa a nuestro alrededor (dimelo a mi) y sobre todo envidiosa y santurrona porque no pueden creer que la felicidad y el amor se pueden encontrar en gente similar a Deni y a ti (ya sabemos, la cuestion de la edad). Todo es protocolo en nuestro querido pais, tabues, morbo, albures, burla hacia el projimo, etc. En fin, yo se lo que sientes pues vivo con alguien totalmente diferente a mi y eso es lo que me hace amarlo mas. Besos y saludos a ambos. Pao.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

COMO SIEMPRE FELICIDADES HUGO, TAMBIEN DENISSE Y COMO DICE EL DICHO QUE LA MATA SIGA DANDO O.K.

Walrus dijo...

si felicidades jefe, que bonito es el amor, y a pesar de las crisis yo me ando casando tambien, boda a la cual claro que está invitado.

aqui le dejo nuestro blog por si gusta visitarlo

http://laurabiud.blogspot.com/