miércoles, 29 de abril de 2009

Manifiesto porcino

10 comentarios:

Ru. dijo...

¡Joo!
Creo que los de la OMS vieron su video señor Hugo jeje, hoy aclararon que el mentado (o inventado) virus no tiene nada que ver con los cerditos y hasta le cambiaron el nombre.
Le cuento también que hoy fui al súper como cada mes y pague 20% mas en relación al mes pasado, aclarando que compre exactamente los mismos productos (como cada mes), luego entonces me pregunté a mi misma ¿mi misma lo del virus ese fue un truco para reactivar la economía o sólo otra argucia para darnos en la torre mientras estamos distraídos evitando un contagio?

Saludos.

eduardo q. dijo...

Quizá lo del complot no te va porque la palabra esta indeleblemente relacionada con tu querido AMLO.
Pero yo me apego a aquel que dice: "piensa mal y estarás muy cerca de la verdad".

Delirante ver en la calle a los cientos de idiotas con cubrebocas y asimismo, a muchos otros que nomás no se tragan a este tan cómico nuevo chupacabras.

Nadie va a morir, nadie se va a infectar.
Besaré como nunca antes a mi novia y disfrutaremos los dos de una rica paleta de grosella.

Epidemia mis destos.

eduardo q.

Charro Negro dijo...

YO CREO QUE TODO ES UNA CONSPIRACION DEL GOBIERNO PARA TENERNOS CONTROLADOS, Y QUE EL PEJE NO GANE LAS ELECCION, ES CULPA DE OBAMA, DESPUES DE QUE VINO NOS INFECTAMOS, ES CULPA DE FECAL, ES CULPA DEL CHUPACABRAS.
!!!POLITICA FICCION!!!

Me encantan las teorias de conspiracion, sobre todo..quien se las cree. jajajaja.

TODO LO HACEN PARA QUE NADIE SE QUEJE DE LA ECONOMIA Y ROBARSE EL PETROLEO.

Le pienso mandar una carta al Peje (insisto en el cubre bocas de cemento, que mas bien seria un Bosal permanente) con mis teorias de como ÉL, EL MESIAS, tiene que salir a las calles para cuidarnos del gobierno espurio.

Anónimo dijo...

chale, qué penita.
Carlos.

Paco Jones dijo...

Y este video es para reirse o que pedo? Hubieras entrado a "Hazme reir y seras millonario" chance y ganabas, te retirabas y dejabas de escribir tanta pendejada.

Hugo García Michel dijo...

Hola, Paco Jones. Gracias por leerme. Me asomé a tu blog y vi lo que escribes. Helo aquí (es un post completo): "L'otra vez andaba rolando un callo por la calle, cuando de repente se me paró sin decir agua va!...no sé por que les cuento esto pero capaz que les sirve de algo". Tienes razón, escribo puras pendejadas.

Anónimo dijo...

eso es un cerdo , una zarigueya o un ornitorrinco-me refiero al que maneja la marioneta..XD ...no es ciero sr. michel siga con su exelente dosisi de humor .(involunario)

Anónimo dijo...

y por cierto que ha pasado con el nuevo proyecto de la H. Mosca en la pared
¿ o la influenza tambien detuvo las reuniones?


gracias

paco de la u dijo...

Jajajaj, Don Michel contestándole a uno de sus trolls. Pensé que no te calaban las burlas o críticas a tu blog. Entre paco Jones y usted, pues ahí se dan. Esperaremos la contestación de paco jones pero no creo que la publiques. Si publicaras todos los comentarios que te envían, esto sería divertido en verdad. Qué chistoso, cuando permites que una burla aparezca en uno de tus posts, es porque le vas a revirar.

Adrian Enríquez dijo...

Me hiciste soltar una carcajada..
Me llena de mucha alegría saber que nuevamente tendremos a la mosquita de regreso, con nuevas alitas y nuevo vuelo.
Espero que la mayoría de los colaboradores de la versión impresa estén de regreso.
Un abrazo y felicidades Hugo.