viernes, 3 de abril de 2009

Algunas notas de viernes


1. Poco sé sobre el estado que guarda José Agustín. Sólo que va mejor y que al parecer será dado de alta el lunes próximo. Mañana escribiré un texto sobre él en mi blog Pretérito imperfecto.

2. Ya que hablo de blogs, mi hijo Jan Sebastián abrió uno, al que denominó Intoxicación masiva y cuya dirección es http://intoxicacion.wordpress.com/, para que quienes gusten lo vean y le manden opiniones.

3. El de hoy fue un viernes bastante tranquilo.

4. Por la tarde fui con Denisse a conocer el depto que rentó. Luego me acompañó a San Pedro de los Pinos, para recoger un dinero con mi amigo Aarón Olvera, y nos regresamos a pie con parada técnica en la maravillosa y única nevería Chiandoni de la Nápoles (es como un viaje en el tiempo hasta la década de los cincuenta y principios de los sesenta -las personas de la foto, por cierto, no sé quienes sean; la tomé prestada de Google), donde ella se comió un delicioso hot fudge sundae y yo una cursi (aunque muy buena) malteada de fresa. Ya en la noche, nos lanzamos al bar 130 Grados (en Insurgentes Sur, frente a la estación Campeche del metrobús), donde se presentaría el grupo Drama Queers (Adrián, uno de sus integrantes, nos había invitado), pero me sentí un poco mal -esa malteada...- y antes de entrar decidimos regresar a mi casa. Será para la otra.

4 comentarios:

Kafei dijo...

1 - yo no sabia que tenias otro blog aparte del futbol bizantino...

2 - De que trata dicho blog?

3 - De este lado del hemisferio el viernes fue bastante agitado y caluroso.

4 - La malteada de fresa es deliciosa!!

Hugo García Michel dijo...

Estos son mis cinco blogs, Kafei:

http://garciamichel.blogspot.com
http://preteritoimper.blogspot.com/
http://bajopresupuestomusical.blogspot.com
http://matarporangela2.blogspot.com
http://futbolbizantino.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Sería tan amable de indicarme la dirección de la neveria que visito? su comentario de que es una ventana al pasado desperto una inmensa curiosidad en mi y bueno me imagino que es un buen lugar para llevar a la novia.

Obvio no pedire malteada de fresa no sea que se acabe el encanto.

Saludos.

Atte.
Samuel Lozano

Hugo García Michel dijo...

Chiandoni está en la calle Pensilvanya casi esquina con el Eje 5 Sur (San Antonio) en la colonia Nápoles.