martes, 10 de marzo de 2009

Segunda junta


Hoy tuvimos la segunda junta formal con el equipo con el cual estoy trabajando el nuevo proyecto. Aún no estoy autorizado para dar detalles, pero puedo decir que las cosas siguen bien y que las vemos con optimismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y siempre hacia adelante, con optimismo y fuerza.

Chad Santos dijo...

Hola Hugo, aquí molestando, me llama la atención eso de las juntas del proyecto, no sé si tengas todavía un huequito para alguien…recién egresé de comunicación en la FES Acatlán, escribo y saco fotos muy a menudo, ya cuento con experiencia en el ramo, ando muy metido en la onda del skateboarding, colaboro de manera orgullosa y feliz en la Gorila (como sabrás es hermano editorial de la difunta Mosca), Urbeskate de Guadalajara y Chakota, por estas fechas hace un año gané un premio nacional de foto convocado por Yahoo ! México, te lo comento para que tengas un poco más de confianza en mi labor (es que por mis 22 años se sacan de onda ) . Me divertía mucho la clase de géneros periodísticos, si te late mi propuesta te dejo mi mail para que me agregues al Messenger o me mandes un mail chad_santos1@hotmail.com, por cierto aquí un link de mis fotos on line http://www.flickr.com/gera_santos así como mi celular 5540024364 (por seguridad espero elimines este mensaje porque trae mi cel xD independientemente de la decisión que tomes, no le atiné para mandarte un mensaje privado) llegué a comprar la Mosca varios números,( por dinero no te preocupes, mucho o poco) sería un honor para mi colaborar con las personas que alguna vez leí, triste deceso…mi pésame mil años después, pero no sabía que tenías un blog.

*Nota, recién iba a comentar, veo que moderas el blog, esto me parece bien xD
"Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios." espero si elimines mi comentario en cuanto lo leas, ya que una ocasión me fui de viaje y asustaron a mi familia xD te lo puse porque como sea es más rápido que me encuentres ahí que por mail...aunque lo reviso día a día, un slaudo.