domingo, 8 de marzo de 2009

Para hoy que es el Día internacional de la mujer...


... quiero nombrar a muchas de ellas. Empiezo por Dennisse Berman, mi amada Denisse, y prosigo con otras bellas que han sido fundamentales -para bien y/o para mal- en mi vida: Irma Larios, Rosemarie Amore, Rosa Olivia Hellion, Yuriria Pantoja, María José Cortés, Gabriela Sánchez, Paulina Chávez y también Conchita Bellot, Patricia Medina, Beatriz Santana, Leyla Islas, Verónica Morales, Giovanna Moya y mis queridas parientes Rebeca Michel (mi madre), Myrna e Ivette García Michel (mis hermanas), Viridiana y Leyla (mis sobrinas), Rosita y Jazmín (mis hijas morales), Martha, Marcela, Guadalupe y María Fernanda (mis primas García), Dora (q.e.p.d.), Irma, Leticia y Ruth (mis primas Michel), doña Guadalupe Ayala de García y doña María Ruelas de Michel (mis abuelas), mi nuera Hallet, mis sobrinas segundas Marifer y Ximena, mi nieta moral Isaura y mis entrañables amigas Karem Martínez, Verónica Maza, Claudia Sánchez, Yareni Torres, Diana Barreto, Talía Chavira, Tatiana Maillard, Isadora Hastings, Kattia Hernández, Alejandra Maza, Regina Maza, Letto Belquia, Leticia Zwittag, Sandra Guevara, Elizabeth Gallardo y Esperanza Ramírez… y más amigas queridísimas: Claudia Amador, Teresa Horcasitas, María Emilia Martínez, Laura Vázquez, Sol Waldo, Margarita Cerviño, Gaby Ricoy, Elena Santibánez, Lupita Rosas, Giuliana Vega, Paula Watson, Liliana Guevara, Mónica Garza, Nora González, Jimena Colunga, Malena Rouge, Fernanda Solórzano, Zazil, Marianne Amore, Adriana Díaz Enciso, Adriana Cruz, Claudia Elvira Sánchez, Fabiola Cantú, Dharia Lézin, Gaby Boo, Ayelén Hernández, Brenda Hernández, Lissette Jassan, Graciela (Hobbit), Susi Lozano, Anna Stephens, Monica Romo, Lilián López Camberos, Sylvia Estrada, Míriam Canales, Jess Márquez, Mónica Campbell, Moni Mateos, Leonor Rey, Jimena Rivera, Fabiola Rivera, Marisol Rueda, Isadora Mora, Marisol Gasé, Tere Mejía, Joceline Quiles, Karina Almaraz, Paola García, Angy, Ana Laura Avendaño, Adriana Bernal, Susana Moscatel, Gaby Nava, Elizabeth Garci, Constanza Rojas, Laura Lecuona, Esther Návar, Penny Lane, Aremy Rergis, Liliana López, Sara Silva, Cynthia Márquez, Mariana Bonilla, Laura Talavera, Magos Herrera, Iraida Noriega, Mariana Blanco, Fabiola Hinojosa, Xóchitl, Yu-Mei, Mayra Insunza, Alejandra García, Angélica Lúa, Nancy de la Peña, Graciela Martínez, Olivia Eljure, Lourdes Arenas, Roberta Garza, Mariannela Cataño, Dulce Chiang, Jocelyn Lara, Mónica Frías, Ileana Gordillo, Alicia Muñoz, Jaramar, Maru Enríquez, Claudia de la Concha, Sofía Niño, Julieta Venegas, Ivonne Venegas, Jessy Bulbo, Ali Gardoki, Julieta Marón, Sara Valenzuela, Rita Guerrero, Sandra Cuevas, Leika Mochán, Dora Juárez, Leticia Servín, Tania Arias, Roxanna Andrade, Anabel Castañón, Fernanda Martínez, Susana San José, Diana Fernández, Mónica Flores, Anís Rangel, Alejandra Pérez Vega, Sofía Blanco, María Caballero, Alma Castro, Aimah, Alejandra Medina, Rosario Valeriano, Becky Espinosa y algunas más que así de golpe quizá se me pasaron. Gracias a todas y un recuerdo para Juanita, quien nos mira desde el cielo de diamantes.

7 comentarios:

Kafei dijo...

Feiz dia de la mujer mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=HMseFqyCuYc

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Querido Hugo:

Muchas gracias por tenerme presente.

¡Espero verte pronto!


Let.

Anónimo dijo...

Te faltó nombrar a Patricia Peñaloza.

Antonio Martínez dijo...

Yo me sumo a la causa: Viva el día internacional de la mujer y por supuesto: ellas.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

TARDE PERO SEGURO FELIZ DIA DE LA MUJER Y EN MI CASO PERSONAL QUIERO FELICITAR A LA PERSONA QUE ME HA SOPORTADO SEIS AÑOS (Y CONTANDO).

ELLA ES VERONICA ROMERO, PERO EN LA INTIMIDAD LE LLAMO MI SIRENA.

Miriam Canales dijo...

¡Orale! me sorprendió ver mi nombre en la lista, sólo que con el perdón de su mercé me pregunto si realmente valdrá la pena incluir a P.

Saludos.