jueves, 26 de marzo de 2009

Cinquante-quatre


Pues sí, he llegado a los cincuenta y cuatro años de vida... y me siento bien. Más que bien. A pesar de que el reciente año no ha sido económica y profesionalmente bueno (se suspendió la versión impresa de La Mosca en la Pared, no he tenido estabilidad laboral, ha habido momentos duros por cuestiones de dinero), en lo sentimental ha sido magnífico (con Denisse a mi lado) y sigo sintiendo el cariño y el amor de mis hijos y mi familia, así como de mis grandes amigas y amigos. La música continúa ahí (para escucharla, para componerla, para tocarla y cantarla, para escribir de ella) y mi salud también es buena. Además, estuve por segunda vez en la ciudad de mis amores: París. No me quejo: soy un hombre feliz y lleno de planes e ilusiones (ahí viene ya lo del nuevo proyecto, más algunas otras oportunidades de hacer cosas con la materia musical y también un nuevo blog autobiográfico). Tengo cincuenta y cuatro años (aunque no me sienta de esa edad, sino más joven) y muchas ganas de vivir y de seguir adelante. La vie est belle.

1 comentario:

la.crema@hotmail.com dijo...

Enhorabuena, Hugo. Lo más importante es la salud, y el amor por la gente que te quiere. Lo demás es ganancia!.

Saludos Cremosos