domingo, 15 de febrero de 2009

Cuatro meses y cien mil visitas


Hoy domingo, Denisse y yo cumplimos cuatro meses de estar juntos y lo pasamos tranquilos aquí en mi casita. La verdad es que todo va muy bien entre nosotros, sin la menor bronca y con muchas risas y sonrisas y demás. Ella está en un buen momento, con trabajo y curso nuevos y en preparación para los exámenes de admisión a los que se someterá a mediados de año. Yo sigo con varios proyectos (aunque de repente me desespero porque no acaban de concretarse) y más o menos sereno. Otra cosa que se cumplió hoy fue que a este blog llegó la visita número cien mil (en un año y ocho meses que lleva de existencia). No sé si sea mucho para un blog personal, pero a mí me da harto gusto. Gracias de nuevo a mis lectores de toda laya.

1 comentario:

Decireves dijo...

Otras cien mil visitas mas!!
Felicidades!

Mi blog lleva ya casi 3 años y apenas se acerca de sigilosa manera a 50,000 visitas pero para que eso suceda faltara otro buen...asi es esto de los blogs de las celebridades jajaja saludos de nuevo