domingo, 11 de enero de 2009

Primer domingo en Tlalpan


Denisse vino desde el viernes en la tardenoche (sí: tardenoche) y pasamos el sábado juntos. Todo muy a gusto y perfectamente plácido. Se fue hoy como a las tres y media de la tarde, hora en la cual yo me lancé a Tlalpan para visitar a mi mamá (ayer sábado fue su cumpleaños) y a mis hijos (o sea que estuve en las casas 14 A y 22 B del condominio tlalpeño). Saludé a Rosa, Ivette, Toño, Rosita, Hallet, Dereck y, claro, a mi mamá, a Jan y a Alain. Todo muy bien en mi primero domingo de 2009 en mi entrañable San Agustín de las Cuevas. Regresé en el metrobús y llegué aquí como a las siete y media. Fue un buen fin de semana, sin sobresaltos, tranquilo.

4 comentarios:

Kafei dijo...

Tardenoche????... eso que significa??... tal vea te quieras referir al atardecer.... ???? en fin.... saludos

Walrus dijo...

Cómo? no suelen usar el término tardenoche? al menos por mi tierra sí, es usual referirse al momento preciso del crepúsculo o minutos posterior cuando el sol ya se escondió en el horizonte pero aun nos ilumina su resplandor como tardenoche.

muy buena hora para el romance.

Anónimo dijo...

El condominio tlalpeño cómo olvidar mi infancia en ese patio largo con una palmera al final del camino... saludos Hugo de parte de Valeria Aguilar Lara (muy amiga de Isaura) hija de Héctor Aguilar y María Cristina Lara, hermana de Hector y Fiorella jeje.. los vecinos del 5... Aprovecho el espacio para desearle lo mejor en este ciclo ke inicia! :D un abrazo

Anónimo dijo...

Tal vez era nochetarde, sí:nochetarde. ¿Iba usted con su galana? sí, su galana. Jejeje.