jueves, 22 de enero de 2009

Primer concierto de los Pechos en 2009


La de esta noche resultó una buena tocada. No sé si fue la nueva promoción del Ruta 61 para que las mujeres no paguen el cover los jueves, pero el lugar se llenó por completo y el ambiente estuvo excelente. Concierto sin músicos invitados, pero con tres bateristas que se alternaron (Carolina, mi hijo Alain y Demetrio). Aunque el sonido de los monitores no me gustó mucho, parece que el grupo sonó muy bien para el público y el resultado fue bastante bueno. Por ahí estuvieron Denisse, mis hijos Alain y Jan con Hallet, María José, Let, Lu, Graciela y Miguel, Míriam, Myrna, Adriana, Zita, Luis y algunos amigos y amigas más. Ya tenemos fechas ahí mismo para el 26 de febrero y el 26 de marzo, así como para el 18 de abril en El Péndulo. Va bene.
Por la mañana tuve una junta de trabajo muy importante (aunque no diré todavía de qué se trató) y por la tarde hubo ensayo-repaso de los Pechos en mi casa. Denisse llegó desde las tres y se estará aquí hasta el sábado.

1 comentario:

chusso dijo...

yo ya se de que se trato....bienvenida la mosca de nuevo....inche mosca nomas nada la mata...deberia de ser mosca cucaracha jajaja

saludos maestro michel.