domingo, 18 de enero de 2009

Buena venta que seguirá...

Buena afluencia de amigos que vinieron ayer y hoy para llevarse discos y devedés a diez pesitos la pieza (y ejemplares de Matar por Ángela a cincuenta). Sin embargo, como algunas personas no pudieron llegar y me piden extender el plazo, les aviso a todos que el próximo fin de semana (es decir, el sábado 24 y el domingo 25 de este enero) podrán venir por los varios ejemplares que aún quedan (y hay cosas buenas, eh). Ya lo saben: a precio de remate.

¿Hoy domingo? Muy bueno. Denisse llegó en la tarde, recién terminada la venta y la pasamos muy bien (hasta vimos la de Monsters Inc. en la tele). Ah... y me trajo un par de sorpresitas buenísimas, ¡ja!

7 comentarios:

Su Satánica Majestad dijo...

caray, hasta pude escuchar ese último "¡ja!"... qué bien que te sientas así, keep it up!

este fin que viene sí pienso ir a tu venta. iba a ir desde la primera, pero por cuestiones que no vienen al caso no lo hice. me pasaste tu cel por mail, ¿ya tengo pase, o debo confirmar?

saludoss..

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

QUE BUENO QUE ANUNCIAS OTRA VENTA, Y ESPERO QUE LA GENTE QUE FUE EL FIN DE SEMANA ALLA DEJADO ALGO.

ESPERO NO TENER CONTRATIEMPOS Y PODER IR A LA VENTA.

Isabela dijo...

holas de nuevo, pues que se nos olvida una revistilla, así que lo visitaremos una ves más este sabadin, mmm ¿con este coment ya queda confirmado, o debo mandarle un correo?
soy La Isabela que era acompañada por un Yosh jeje
saludos ciao

Hugo García Michel dijo...

Su Satánica Majestad, Alberto e Isabela: aquí los espero, sábado o domingo entre las doce y las seis. Hasta entonces.

Adrian Enríquez dijo...

Oye Hugo, ¿tu novela aun se puede conseguir en librerias? si no... apartame una! jaja, siempre tuve ganas de conseguirla.

Unknown dijo...

Mmm, estaba leyendo este post y me quedé preguntándome de qué va. Ya que me interesa adquirir tu novela. ¿Es una venta de cochera? ¿Cuándo? ¿en dónde? ¿Necesito invitación?

Saludos. =D

Hugo García Michel dijo...

Carlos Adrián y H, escríbanme a hgmichel55@yahoo.com.mx y les paso los datos e informaciones que me piden.