viernes, 26 de diciembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona


Denisse vino a pasar el fin de semana conmigo (llegó especialmente bella, por cierto). Todo muy bien. En la noche fuimos al Cinemex Manacar para ver Vicky Cristina Barcelona, la más reciente peli de Woody Allen y salimos muy contentos del cine. En lo personal, me parece que Allen regresa a su mejor forma con esta excelente historia protagonizada por Penelope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Javier Bardem. Con un sentido del humor que la edad ha hecho más negro en el buen Woody, la cinta se desarrolla con aparente ligereza, con una voz narrativa en off (me extrañó que no haya sido la voz del propio director como sucede en otros filmes suyos) que permite ligar los diferentes episodios de este inusual y desenfadado cuento de un casi almodovariano trío amoroso, cuyos enredos no provocan sino risas, sonrisas y deleite. Mención especial merece el hecho de que Woody Allen se permitió el lujo de mostrarnos una elegante -y muy agradecible- escena erótica entre la Cruz y la Johansson (maravillosas ambas actrices). Una estupenda película que recomiendo de la manera más amplia.

4 comentarios:

Kafei dijo...

Yo pienso que Scarlett es la mujer mas atractiva y sexy que existe sobre la faz de este planeta..... Hermosisisma...

Anónimo dijo...

hey ke tal hugo:
en vista de ke este año nos kedamos sin moska y por lo mismo sin lista de mejor o mas peor del 2008...del my space me tope con esta lista denominada "top albums fron 2008" aki esta la liga o link o como se llame:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=40137241&blogID=458571331

espero puedas entrar si no tienes pagina en myspace,ke te la mano alguien ke la tenga para ke le puedas dar un vistazo.

saludos y feliz 2009 y feliz todo para todos.
NO SOY ANONIMO SOY
ulisesdesdemerida,mx.

Serguei dijo...

A mi también me pareció estupenda la película. No sé mucho de cine, pero se me hizo una historia con sentimientos complejos, de esos que podrían negarse, pero que a veces están ahí sin más.

Feliz 2009! Que venga con muchas cosas buenas y mejores que las del 2008. Ah, y ojalá se nos haga el regreso de La Mosca, cómo quiera que se llame y cómo sea que venga. Saludos!

Walrus dijo...

Pues la historia no me pareció del todo grata, pero que bellezas de mujeres la Scarlett vaya que hembra¡

Ojala no lea mi niña éste comentario sino no me la acabo.

Pero hay que reconocer la calidad