lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Bobba Fett o Janga Fett?



Tenían razón: ¡ando con una cazarrecompensas!

8 comentarios:

Daniel Franco dijo...

Sonaré como fan loco de star wars, pero NOOOOOOOOOOOOOO. No es Jango Fett.

La version del casco que trae puesta Denisse es la que utilizó el hijo de Jango, Bobba Fett, en la primer trilogía de la serie. Originalmente, el casco es de Jango, pero cuando muere, el casco se lo queda Bobba. Con el paso de los años, el casco cambia de color, pues el de Jango era practicamente blanco, y cuando bobba lo usa, es mas bién un poco mas gris (por lo viejo).

UUUFFFF, sé que sonaré increiblemente freak, pero me pareció un poco razonable aclararlo, pues Bobba Fett es uno de lso personajes más popualres de Star Wars y porque definitivamente, Denisse luce genial como para andarla confundiendo con otro personaje.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

LA VERDAD SE VE CURIOSONA, CON ESE CASCO DEL SOLDADO JANGA FETT (¿ES SOLDADO?), LO DIGO PORQUE ANDO IGUAL QUE TU, NOSE NADA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

AHORA QUE SI LA COMPARAMOS CON EL TIO COSA...

...BUENO LOS DOS ESTANDO ENAMORADOS COMO NO SE VAN HA DIVERTIR.

Anónimo dijo...

Ya ponte una mascara de Darth Vader, Hugo, o de Luke Skywalker!. jijiji

Anónimo dijo...

¿Caza reconpenzas? Siella fuera una caza recompenzas seguramente no andaría contigo. Jodido

Hugo García Michel dijo...

A ver, mi estimado Anónimo (no deja de sorprenderme lo valientes que son los anónimos para lanzar piedras), te lo explico con peras y manzanas. Denisse se puso un casco de Bobba Fett o de Jango Fett, un personaje de "Star Wars" cuyo papel es el de ser un cazarrecompensas (con "s" y no con "z"). Por eso digo que ella es una cazarrecompensas. Se trata de una evidente broma, ¿capisci? En lo que sí tienes razón es en lo de jodido. Ni cómo rebatirte por ese lado. Saludos.

Walrus dijo...

Jajaja vaya que tópico, pues para terminar pronto puede ser el casco de la familia Fett

Walrus dijo...

Jajaja vaya que tópico, pues para terminar pronto puede ser el casco de la familia Fett

Anónimo dijo...

chale hugo!!!, la verdad te envidio, pero tambien, el amor que hoy por hoy existe entre uds, me fuerza en creer en que el verdadero amor existe, aunque se lea cursi,ja!. quiero decir, la conjuncion de todo con todo, el creer que de verdad hay uno para otro, media naraja, ying y yang, luz sombra, ELLA Y YO, complementos, somos uno con el universo. no hay barreras...chido por los dos.