martes, 30 de diciembre de 2008

A Oaxaca


Hoy Denisse se fue junto con su familia a vacacionar a la ciudad de Oaxaca (o Guajaca, como lo escribía Nikito Nipongo), donde pasará el Año Nuevo. No nos veremos en cerca de una semana y sé que la voy a extrañar. Pero está bien que salga del DF y se despeje un poco, sobre todo en un lugar tan bello como la capital oaxaqueña (a pesar de Ulises Ruiz y de la APPO). Bon Voyage, ma petite!

3 comentarios:

Tsunami dijo...

Maestro!!! Mis mejores deseos para usted en el año que comienza... estoy cierto de que a pesar de cuanto se diga de la crisis y bla bla bla... será fructífero y lleno de proyectos y metas cumplidas, hay que verlo del lado menos pior no cree???
En cuanto a su admiración por Lewis Carroll no puedo mas que estar de acuerdo, gran escritor y gran personaje, aunque no faltará quien le diga que ud. lo admira por su pederastía y etc, etc... ya ve como es mula la gente... Respecto a las películas maestro, mencionas casualmente dos de mis clásicas favoritas... Hombre lobo me paralizó de terror cuando la ví a los 6 años y volverla a ver siempre es gratificante... buenos efectos y una gran trama sin necesidad de litros de sanfgre y esos efectos por computadora de hoy que van volviendo al público cada vez menos sensible... Cinema Paradiso es otra joya... la primera película que me hizo llorar por razones sentimentaloides (el final)... tenía yo entonces unos 10 años cuando la vi por primera vez y aún no me puedo explicar mi sensiblería.

Anónimo dijo...

mató eso de a pesar de ulises ruiz y la appo.

FUERA ESE CORRUPTO Y ESA ASOCIACIÓN PELIGROSA DE LA NACIÓN OAXAQUEÑA!!!

posdata:
acabo de encontrar un expendio de revistas y hay varios numeros atrasados de la mosca, incluso especiales. Me voy ir a surtir mañana sábado.

Walrus dijo...

Que bueno que al menos su amada si pudo despejarse de la cotidianalidad...yo llevo una semana en casa de mis padres con mi novia linda en vacaciones forzadas (3 semanas de paro técnico en mi lugar de empleo) y han sido maravillosas cumplimos un años de novios y en 5 meses nos casamos, yo si espero un buen año y lo mismo le deseo maestro