domingo, 14 de diciembre de 2008

Otro lindo fin de semana


Fin de semana con Denisse en casa, de ver con ella películas en DVD (The Blues Brothers, Amadeus, Nemo) y la final del fut nacional (merecido el título para el Toluca, pero me hubiera gustado que lo ganara Cruz Azul), de ir a Tlalpan a visitar a mi mamá y a mis hijos (y por ende a mi hermana Ivette y su hijo Carlos y a Rosa, Rosita, Dereck y Hallet), de muchas risas, charlas, buenos momentos y hasta un poco de chamba. Un fin de semana tranquilo y plácido. Las dos fotos que aquí publico son del día del bazar de arte en la casa de Talía, el 29 de noviembre pasado. En la primera, aparecemos Denisse y yo con el buen Alberto Villacorral y en la segunda se ve a Denisse en uno de sus típicos raptos de locura (aquí en su papel de Jango Fett, de La Guerra de las Galaxias).

7 comentarios:

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

GRACIAS POR EL DETALLE DE PONER LA FOTO EN EL BLOGGER.

¿¿¡¡QUE MAS PUEDO DECIR!!??

Walrus dijo...

Que pues Don H. como que un soldadito de la guerra de las galaxias, ése no es un simple soldadito es un cazarrecompensas (Jango Fett), no soy acá de hueso colorado de star wars pero al menos hay que saber quíen es quíen jeje, en buena onda saludos me da gusto que este bien un abrazo desde chihuahua la actual ciudad del miedo

Tsunami dijo...

Oiga maestro, que loco sería entrevistar a Slim, es una verdadera lástima que no se pueda de momento, pero yo que usted le insistía... igual si les manda las preguntas que le quiere hacer y ven que no están relacionadas con economía y política tal vez tenga un mejor chance de realizarla algun día no cree? Sale pues...

Anónimo dijo...

Don Hugo -como le dicen-

Yo no soy experto en cuestión de amores. ¿Pero ha pensado usted? En cuando la niña quiera un hombre y no un papá.

Don Paco

Lacho dijo...

te leo de cuando en cuando, confieso que me metí con algo de morbo (si se le puede llamar así) porque eras el editor de la mosca, mi hermano me dijo que estaba chido tu blog y tiene razón, es interesante, a veces, enterarse de las cotidianeidades (así se escribe?) de otros. Te imaginaba más rojo, pero es una grata sorpresa que parezcas una persona bastante sensata.. Además es un agasajo leerte, cada vez me sorprende más esta tecnología. saludos.

Hugo García Michel dijo...

Perdón por lo de "soldadito". Desconozco los nombres de la parafernalia de Star Wars, pero ya lo corregí y puse que es un Jango Fett. Gracias, Walrus, por el apunte.

Walrus dijo...

De nada para eso estamos :)
para retroalimentarnos, y ya queremos (bueno quiero yo)oír el disco de los pechos.