domingo, 21 de diciembre de 2008

Buena venta, buena música


Otro buen fin de semana al lado de Denisse (by the way: hay por ahí una lectora que se hace llamar Paola y que me dice que "a nadie" le importa que hable acerca de mi vida cotidiana, de mi "noviecita" -ah... y aprovecha para llamarme pederasta- y de lo que a veces hago. Sólo les aclaro a ella y a uno que otro lector de los llamados haters que este blog está planteado como un diario y que los diarios narran el día con día de alguien. En fin, ya me han dicho que no responda a esa clase de comentarios, pero no está por demás volver a especificar la razón por la cual abrí este espacio). Decía que fue otro buen fin de semana con mi noviecita (je), quien llegó por acá desde el jueves en la noche. Ayer sábado, de doce a seis de la tarde, tuve venta de discos y devedés. Vinieron como quince personas y no me puedo quejar de los resultados. Ya por la noche, nos lanzamos al Ruta 61 para ver a Malena Rouge (foto). Hacía mucho que no la miraba en escena. Sigue cantando de manera espléndida (en esta ocasión, el programa estuvo conformado básicamente por temas clásicos del blues, el soul y el rock de los sesenta, como "Louie Louie", "Purple Haze", "Honky Tonk Women" y "Gimme Somme Lovin'", entre otras), si bien el grupo que la acompañó le queda un poco chico. También se presentaron Charro y los Moonhowlers, con su repertorio de blues texano. Musicazos todos ellos, con la inclusión de ese gran armoniquista que es el buen Pelusa. Saludamos a varios amigos, entre ellos a Claudia de la Concha y Eduardo Serrano (ya me prometió que los Pechos estaremos de nuevo en enero). Del Ruta 61 nos fuimos en taxi al departamento de Zita, la amiga de Dení, en la Narvarte, donde había una reunión y donde estaban Luis y Güicho, los hermanos de mi niña. Estuvimos poco tiempo, pero la pasamos muy a gusto. Llegamos aquí como a las tres de la mañana.
Hoy domingo siguió la vendimia y aunque vino menos gente (unas ocho personas), todo fue bueno y aceptable. Aún quedaron muchas cosas, sin embargo, por lo que decidí dejar la venta de aquí hasta el 6 de enero (por si a alguien le interesa venir). Ya en la noche vimos tele, pelis en DVD y cenamos rico, aunque Denisse se sintió un poco mal del estómago y se durmió temprano. Espero que mañana amanezca mejor mi pequeña.

1 comentario:

El Contador Ilustrado dijo...

buenas adquisiciones a precio razonable, con el mayoreo mas razonable aun, aunque siempre esta el gusanito de comprar lo que a alguien mas dejo de gustarle