viernes, 31 de octubre de 2008

Viernes extraño


Extraño, porque desde mediados de abril no pasaba una noche de viernes en casa, sino en el trabajo de asesoría editorial que lamentablemente terminó esta semana. Ahora habrá que remontar y luchar contra la corriente de nueva cuenta. Va a estar difícil, pero algo encontraré.

4 comentarios:

Tsunami dijo...

Está de la chingada eso de la chamba caray... yo tube suerte, mi trabajo anterior estaba hartándome y justo conseguí otro para poderlo dejar... en este moemento no sé si la desición fué la correcta... me pagan un poquito más donde estoy ahora, pero el trabajo es más dificil, me queda muuuuucho mas lejos y el ambiente se siente acá bastante tenso... la dueña de este changarro, no t puedes imaginar cómo es.... y obvio que todos aquí están contagiados de su mala vibra, entonces todo son gritos y sombrerazos, pero bueno, tener ALGÚN trabajo es mejor que no tenerlo... mucho éxito en su búsqueda.

PD
Por cierto, soy diseñador gráfico y editorial... ahí si necesita algún trabajillo pues ya sabe eeeeeeh...

Raúl H. Pérez dijo...

"Me gusta tanto el dinero que ni modo, hay trabajar", decía alguien por ahí.

Así es, coincido con el buen tsunami: tener ALGÚN trabajo es mejor que no tenerlo.

PD. Igualmente aprovecho, yo soy articulista y corrector de estilo, así que también ya sabe ;)

Saludos desde Mérida

Anónimo dijo...

mmm... pero eso no debería de pasarle a alguien como usted, no no no.

Walrus dijo...

Pues tienen razòn la vida esta de la fregada, a mi anoche me robaron mi laptop, lo bueno fuè que cuando entramos a mi depa mi niña su hermana y yo no vimos al ladròn despues supimos que ahì estaba y pudo habernos hecho daño pero por azares de la vida se quedò quieto y esperò a que nos fuésemos, de los males el menos, no?

Pero bueno aqui estoy en mi PC viejita que aùn sirve, y yo tmb estoy cansado de la tensión laboral pero como bien dice Tsunami, el que tiene un amorcito que lo cuide (refiriendome a la chamba), y luego la gente, no sé si malora bueno si son maloras que se excusan en que no tienen trabajo y roban, atrásandonos a nosostros trabajadores honrados. no se vale la neta.

Pero estoy vivo y sano y mi niña tambièn y es lo que importa.

Ayer precisamente cumplimos 10 meses¡ pero vaya manera de festejarlo¡. Por favor cuídense, cierren bien las puertas asegurense que no haya nadie en casa. más vale que se lleven algo y no nuestra vida.

Saludos Don H y tmb Tsunami