martes, 18 de noviembre de 2008

Pechos en el Ruta 61 (próximo jueves)


Se me había pasado anunciarlo aquí, pero el próximo jueves 20 de noviembre, día de la revolufia mexicana que devino en PRI y en el sistema político que actualmente padecemos, Los Pechos Privilegiados nos presentaremos de nueva cuenta en el Ruta 61. Va a estar la banda completa (con sus ocho integrantes) y promete ponerse muy bien. No sabemos si será la última presentación de este año, pero por si las dudas les recomiendo asistir.

Hoy por la noche acudí con Denisse (quien por cierto diseñó el flyer del concierto de Los Pechos) al Auditorio Nacional, a la presentación de R.E.M. Fue un conciertazo (por razones profesionales, la crónica la subiré en mi blog Bajo presupuesto el próximo domingo). Allá nos encontramos con amigos como María José Cortés, Tatiana Maillard, Pepe Návar, Eduardo Limón, David Cortés y René Franco, entre otros. Fue una gran noche.

1 comentario:

Tsunami dijo...

Ashhhh maestro... 3 cosas, a saber:
1-Avisas q vas a tocar el mero día... no la amueles... aparte, a ese pinche lugar yo no vuelvo a entrar para que me hagan caras y gestos mamones. Cuando toques en el faro de oriente ahí si me cae que me vas a ver hasta adelantito.
2-Tu nota anterior, como siempre, bien chingona.
3-Leí el comentario de la psicóloga anónima... ya chole, digo, ps si usté se quiere suicidar emocionalmente, es pedo de usté y nada más de usté... verdad???? Como siempre le mando las mejores vibras.