miércoles, 26 de noviembre de 2008

Miércoles movidón... y tranquilón


Un miércoles movidón... y no. Por la mañana fui a Milenio para efectuar algunos trámites. Saludé a Carlos Marín, Claudita Amador, Nestor Ojeda, Tacho, Juan Alberto Vázquez y conocí a la nueva directora de Milenio Semanal, Roberta Garza, con quien pude charlar muy gratamente. Me cayó muy bien. De regreso vi la Champions League (triunfos del Barcelona y el Atlético de Madrid). La tarde la pasé en la computadora y entre otras cosas realicé algunos cambios en este blog (ya los había iniciado desde ayer... ¿o antier?), sobre todo en el diseño. Incluí una encuesta que espero cambiar cada semana (ojalá se me ocurran buenas preguntas) para conocerlos mejor a ustedes, mis queridos amigos y enemigos lectores. Hablé por teléfono con Denisse, quien ayer anduvo por estos lares y me pasó la foto Polaroid que ilustra esta entrada (si me hubiera gustado en esa época, entonces sí podrían acusarme ustedes de cualquier cosa). También hablé con el buen Fernando Rivera Calderón, quien me dijo que en su programa de esta noche por la W trasmitiría una entrevista que le hizo a Enrique Krauze. Lo escuché y resultó una charla magnífica, riquísima, muy inteligente, elegante, deliciosa, amena e ilustrativa a más no poder. Me subleva pensar que todavía hay necios que consideran a Krauze como un "reaccionario", cuando es uno de los historiadores y pensadores más lúcidos y brillantes de este país. Gran entrevista. Excelente en verdad. Un miércoles tranquilòn... y no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Don Hugo, que padre que los insultos ya ni le molesten, espero siga con ese espíritu trasgresor que siempre lo ha caracterizado, no siempre lo trasgresor va a ser lo que la parte "rebelde" quiere, normalmente quieren estar en desacuerdo de todo sin ton ni son, sin tomar en cuenta que hay toda una historia detras de la crítica, con todas mis fuerzas le pido a la vida que haya más gente como usted, que sabe entender (no se si por la experiencia o por lo consciente que está usted de sus actos) aprovecho, para recomendarle el libro "rebelarse vende" no recuerdo sus autores pero es bueno. Siga por este camino Don Hugo, habemos gente que aprecia lo que hace... romper esquemas y vivir su vida del modo que usted quiere, eso mi estimado no tiene precio.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

ESPERO QUE LAS ENCUESTAS SEAN BUENAS Y NO TENGA CRITICAS POR LAS PREGUNTAS QUE NOS HAGA.

HONESTAMENTE ME GUSTABA MAS COMO ESTABA EL BLOGGER ANTERIORMENTE, PERO BUENO LO ACEPTO.

UNA PREGUNTA SR. HGM, ¿DE PURA CASUALIDAD NO LE QUEDARA ESA REVISTA ESPECIAL QUE SACO EN TAMAÑO CARTA, EN BLANCO Y NEGRO ALLA POR EL AÑO 1994?

ES LA UNICA REVISTA QUE ME FALTA PARA TENER COMPLETA MI COLECCION.

Tsunami dijo...

maestro... en tu encuesta te faltó poner la opción "ninguno de los anteriores"... por mi que se joda la izquierda por cierto...

Anónimo dijo...

Habra manera de escuchar nuevamente la entrevista de Krauze en algun lado? Antier veia la que le hicieron en Conversaciones en Milenio TV que tambien estuvo buena, pero estoy seguro que la de Rivera Calderon es mas divertida. Pasame el dato si lo sabes porfa.

Saludos

Hugo García Michel dijo...

La entrevista de Fernando a Krauze puede escucharse todavía hoy, según sé, en la página de W Radio.

Anónimo dijo...

pues acá entre nosotros, yo ando con una niña de 8 años, y también no me importa que me diga la gente. Tengo 37 años, pero nos amamos.

SERGIO HUMBERTO