jueves, 13 de noviembre de 2008

Mis anti equipos (¿o cómo llamarlos?)


El lunes 3 de noviembre escribí aquí acerca de mis equipos favoritos de futbol y otros deportes, a nivel nacional e internacional. Pero, ¿cuáles son los equipos que no soporto? Bueno, en México es fácil: aborrezco al América (aun cuando debo aceptar que cuando Enrique Borja -el único ídolo que he tenido en mi vida en cualquier actividad- jugó ahí, luego de ser malamente vendido por los Pumas, fui temporalmente americanista, en un oscuro capítulo de mi vida). De España, me zurra el Real Madrid. De Argentina, nada más irritante que la soberbia del Boca Juniors, lo mismo que del Chelsea en Inglaterra. En el futbol americano hay dos equipos que me resultan vomitivos: los Delfines de Miami y, sobre todo, los Cowboys de Dallas. Creo que no hay más (en el beisbol no tengo fobias, aunque de niño me caían gordos los Diablos Rojos del México porque yo le iba a los Tigres). C'est tout.

4 comentarios:

Kafei dijo...

Sip... yo le tengo cierto disgusto a varios equipos no solo del futbol sino de los deportes en general..... entre ellos estan:el Barcelona, el america, los vaqueros de Dallas, el River, el Pachuca, lo Steelers, el equipo McLaren dela F1, entre otros...

Edgar López dijo...

Sabía que el americanismo había estado en tu vida, era notorio que la percha y el pedigree lo habías heredado de algún lado.

Daniel Franco dijo...

Mano, pero sigo sin saber si tienes algun equipo predilecto de basquetbol.. ¿ninguno? Buh....

Lamentablemente, los vaqueros son el equipo con mas campeonatos... snif....

El Contador Ilustrado dijo...

antiequipos?

quiza nemesis