domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de semana con Denisse


Al mediodía de ayer me fui a la casa de Talía Chavira, para estar presente en el bazar de arte. Denisse -quien temprano se había ido a su clase de actuación en cine- me alcanzó allá. Estuvo muy bien, sobre todo por la convivencia con los demás exponentes -entre ellos mi querida y talentosísima amiga Lupita Rosas- y porque al final acudieron bastantes personas. Pude vender algunos ejemplares de Matar por Ángela y eso fue bueno (¡ey, Alberto Villacorral, te encargo esa foto!). Salimos como a las siete y vinimos a dejar las cosas. Ya como a las nueve, nos fuimos al bar El Vicio para estar presentes en la última función de Todos somos emos. Allá nos vimos con mi sobrina Leyla y mi hermana Myrna y otra vez nos divertimos como enanos con la obra. Saludamos a María José, a Claudia, a Brenda, a Bolavsky y a algunas amistades más (aparte, por supuesto, de a los cuatro actores de la obra: Fer, Marisol, Martín y el Sr. González). Al final, Leyla y Myrna nos dieron un aventón a mi depto. Hoy domingo nos la pasamos aquí. Vimos películas y el partido en el que los Pumas fueron eliminados por el Cruz Azul (¡aghh!). Ni modo. Pero fue un fin de semana lleno de dicha, risas y armonía.

6 comentarios:

DUNCAN dijo...

"Ah, oquei..."

Jorge Antonio Díaz Miranda
En defensa del minimalismo subjuntivo.

Anónimo dijo...

Por ciero sr Michel para que festeje bien sus dos meses ya el Gobierno del D.F. esta regalando viagra!!! de a grapa!!!

Att. Marcelo Ebrad

Hugo García Michel dijo...

Duncan: mi intención no fue minimalista y mucho menos despectiva. Es que el rollo que me lanzaste rebasa en mucho la intención entre bromista y seria de mi encuesta. Un saludo.

Anónimo: Gracias por el tip. Un saludo también.

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

CLARO SR. HGM, ESA FOTO LA TENDRA PRONTO.

DEJEME DECIRLE QUE ESE SABADO FUE MUY BUENO, LO DIGO PORQUE JAMAS PENSE CONOCERLO, MI ESPOSA SE SORPRENDIO DE MI EUFORIA (CLARO NUNCA ME LO DIJO, PERO ME DI CUENTA)Y ES QUE TODO EL DIA PLATIQUE DE SU REVISTA CON SU PRIMO (EL MUCHACO ALTO, MANUEL)LE DIJE COMO EMPEZO LA HISTORIA, LA EPOCA EN QUE DESAPARECIO, SU RENACIMIENTO, EL MOMENTO EN QUE SALIO POR PRIMERA VEZ SU LIBRO (POR CIERTO BUENISIMO, CASI LO ACABO), Y ES QUE A PESAR DE QUE MI ESPOSA Y EL PRIMO DE MI ESPOSA HAN VISTO COMO ME DESVIVO EN ESTO DE COLECCIONAR MUSICA Y ADORAR UNA REVISTA. PARA ELLOS NO TIENE LA IMPORTANCIA, Y ESO A VECES ME LASTIMA.

PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YO POR LO MENOS ESTOY SATISFECHO DE CONOCER A UNA PERSONA MARAVILLOSA Y CLARO SU PAREJA (QUE LINDOS SE VEN).

POR ULTIMO ESPERO ME PUEDA MANDAR SU CORREO POR ESTE MEDIO O POR EL MIO, otrebla1512@yahoo.com.mx,PARA QUE LE PUEDA MANDAR ESA FOTO.

DUNCAN dijo...

Es muy atenta tu aclaración y del tamaño de la humildad que hace falta a muchos escritores en México. Sin embargo querido yo no considere despectiva tu lacónica respuesta, sólo quise seguir en plan de broma y responder en ese tono.
Un comercial desde el bestiario de Duncan, estoy preparando una reseña de Matar por Angela, en la que pretendo "acribillar" literariamente al escritor y salvar la estética de los personajes. Por cierto que la novelita no se encuentra ni en la Gandhi ni en el Sótano, sólo espero que la amiga que me prestó el libraco no me lo pida hasta que termine la reseña.
Saludos amigo
Atte. Jorge Antonio Díaz Miranda.

Anónimo dijo...

Oiga... qué novia más guapa tiene usté!