miércoles, 12 de noviembre de 2008

El pajaro azul (I'm in love with a muffin)


Hoy como a la una me lancé a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, al auditorio Ricardo Flores Magón, para ver la obra El pájaro azul de Mauricio Maeterlinck, en adaptación de Dharia Lézin, con la compañia Teatra-pé, de la cual mi adorada Denisse Berman es integrante. Con una asistencia de media sala y algunos problemas técnicos, la obra resultó divertida y curiosa. Me encantó ver a la Dení en sus papeles de panquecito (en realidad una mantecada, ver fotos) y de una de las "Dichas", además de baterista en una parte musical. Son como veinte actores en escena.

Saludé a la mamá y el hermano (Güicho) de ma fille y a Dharia. Al final, me dieron un aventón a la escuela de música DIM, en donde me vi con el buen José Luis Domínguez, a fin de revisar algunos asuntos del disco de Los Pechos Privilegiados, mismo que espero aparezca a principios del año próximo. Regresé y por la noche vino a la casa Denisse (sin botarga de muffin), para cerrar juntos un día muy grato.

4 comentarios:

Edgar López dijo...

Que onda Michel¡

Eso del pajaro azul me recordó a Rubén Darío y a Garcín su entrañable personaje.

Tendré que darle una leída a la obra que comentas.

Saludos.

Adrian Enríquez dijo...

Jaja es el disfraz más original y divertido que he visto en mi vida, bueno hace apenas unas semanas pensaba lo mismo de un niño disfrazado de... ofrenda, en fin.

Hey Hugo, Radiohead viene a México en Marzo, los boletos se empiezan a vender el lunes y me gustaría saber si: ¿vas a lanzarte? ¿crees que esta sobrevalorado este asunto del "concierto más importante para el público mexicano en los últimos años"?
Yo personalmente alguna vez me dije a mi mismo: "puedo perderme cualquier concierto... pero el día en que tenga la oportunidad de ver a Radiohead sera imperdonable que no este ahí"
Desde entonces formo parte de mi "bucket list"...
Sí.. si es mi concierto más esperado
Y sí... conocí a la banda gracias a La Mosca...
Saludos y abrazos!

Tsunami dijo...

Oiga mi jefe y si es cierto que el DIM está chidito??? yo quiero grabar un disquito en vista de que hacer una banda ya no es cosa que sea posible para mi... ahí me lo graban o q chow???

Hugo García Michel dijo...

Saludos, Edgar. Carlos Adrian: la respuesta a tus preguntas está en mi blog de musica "Bajo presupuesto" (http://bajopresupuestomusical.blogspot.com/). Tsunami: Hay un estudio de grabación en el DIM y ahí fue donde Los Pechos grabamos nuestro disco. Es cosa de que vayas a hablar de costos con José Luis Domínguez.