jueves, 6 de noviembre de 2008

El blues y la sombra


Día tranquilo, con tarde difícil por un problema en la garganta que no pasó a mayores. En la noche, fui con Denisse al Ruta 61 para ver al grupo Blues y Sombra (buen nombre), cuyo encargado de la batería -Diego Olvera- fue maestro de mi niña, en dicho instrumento, hace no mucho tiempo. Buena música (exclusivamente covers en inglés, aunque de temas no tan conocidos; sólo reconocí "Trouble, Trouble" de Charles Brown y "Outside Woman Blues" de Cream). De llamar la atención la presencia de un chavito de trece o catorce años en la guitarra rítmica. Por ahí saludé a Eduardo Serrano y algunos compas más. Denisse y yo la pasamos muy bien en nuestra primera salida solos. Aunque a algunos les siga enojando (me llegaron dos comentarios anónimos cuya carga de ira y/o rencor no deja de azorarme), cada vez estamos más enamorados.

3 comentarios:

Edgar López dijo...

Habrá gente que lo vea bien y otra no tanto, eso es normal y trivial porque se basa en la percepción de cada quien y todo el mundo tiene derecho a ello.

Lo que a mí a veces me pega en el hígado es la manera en que mucha gente se siente con toda la autoridad para señalar la conducta y la vida de los demás.

Y me refiero a esa gente que vive su vida conforme a un librito y cuidado aparezca el vivo que se salga de ese librito porque es candidato a la flagelación verbal.

A mi me tiene sin cuidado tu vida personal solo te sugiero que reine la honestidad de los dos lados.

Hagamos malteada a Voltaire :

"Podré no estar de acuerdo en lo que sientes pero defendere a muerte tu derecho a sentirlo"

Amén.

Anónimo dijo...

Gracias por ir a vernos, me dio mucho gusto conocerte en persona y que chido que nos mencionaste en tu blog.

Diego.

Anónimo dijo...

Gracias por ir a vernos. En mi agenda tengo programado ir a escucharlos el jueves, espero que se anime Diego.
Jorge