domingo, 2 de noviembre de 2008

Dieciocho primaveras


En realidad dieciocho otoños los que cumpliste ayer sábado primero de noviembre. Dieciocho añitos que parecen muchos y que parecen pocos, muy pocos. "¡Ya soy legal!", me escribiste con gracia en un simpático mensaje de texto por celular. Anoche fue tu fiesta y allí estuve, con los tuyos (que me aceptaron bien), y pude mirar otras facetas de tu personalidad que igualmente me encantaron. Eres adorable y ya te lo he dicho muchas veces. Je t'aime.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades muchas para la señorita D. y que todo siga como hasta ahora ó mejor, si es que acaso eso es posible.

Serguei dijo...

Las cosas son entre dos y nada mas. Enhorabuena por esta nueva etapa.

Raúl H. Pérez dijo...

Pues muchas felicidades.

A ambos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues felicidades a Denisse, ademas de que usted debe de estar feliz con su felicidad (suya de ella).

Al fin y al cabo lo que importa es lo que dijo el filosofo "all you need is love" (y este se debe de tomar de quien venga y como venga).

P.D: perdon por el anonimo a mi esto de la tecnologia bloggera nada mas no se me da.

Decireves dijo...

ahhhhhh que bonito es lo bonito don Jiugo...
y mas chido que ya tenga su blog de musica y que yo este en el top de los blogs empaticos jaja!
que le valga madre lo que diga la demas gente
o mas bien
"me vale lo que piense la gente de mi por que me vale vale vale me vale todooooooo!!!!!!"

Daniel Franco dijo...

Sha la la la laaaaaaaaaaaá!!!!

Anónimo dijo...

18??? que loco!! la soledad es un lugar que te hace hacer cosas locas supongo!!

Hugo García Michel dijo...

Pues no lo sé, estimado anónimo, porque afortunadamente no conozco a la soledad.

Anónimo dijo...

Ah pero cómo te encanta exhibirte... será que aun estas ardido por aquella otra?... pues sí, tu blog causa morbo, y ahi anda uno, atento a que hora la desquintas, a que hora te manda a la goma (como la otra) y demás tópicos típicos de tvnotas cubriendo la vida de boby larios. aqui se aplica eso de, si haces de tu vida un acto público, no te quejes luego de los paparazzi.

MoLaRoCk dijo...

Q Hueva jugarle al Psicologo cada que entre a tu Blog!!
Tan rico que es leerlo y divertirse o enojarse o simplemente leerlo!
Saludos a "Anonimo"

Por ciero, la de la Foto es Vero Maza, verdad?

NO tienes idea lo que me encanta esa mujer

Saludos Sr.

Hugo García Michel dijo...

Hola, Mola Rock. No, la de la foto no es mi carnalita Vero Maza. La chava de la izquierda es mi amiga Dharia Lézin y la de la derecha, con lentes, es Denisse, mi amada chavita cumpleañera. Vero todavía no conoce a mi niña, pero la conocerá muy pronto.

DUNCAN dijo...

Distinguido amigo: en fecto la envidia nos corre casi pura por las venas y en agravio de tu suerte me uno a todos los moralinos seniles y fauna variopinta de fundamentalistas que celebra en tu contra concialibulos y conspiraciones, para señalarte como inveterado asaltacunas. De acuerdo con la opinión corriente tu edad es para colgarse un relicario, tomar la biblia y anunciar el fin de los tiempos. Conminándonos a los más jovenes al arrepentimiento anteponiendo distancia de las tentaciones de la carne. Sí querido, el infierno no se apiadará de ti por andar comiendo la fruta del árbol prohibido.
De cualquier forma querido, pasala muy bien y felicidades sinceras por la bella princesa que resguarda tu seso. Alea jacta¡