domingo, 23 de noviembre de 2008

Bonito fin de semana


El viernes por la noche vino a cenar mi querida amiga Yareni. Fue una especie de cena de despedida, porque se irá a trabajar fuera del DF. La pasamos muy a gusto y nos actualizamos acerca de nuestras respectivas vidas, luego de un par de meses de no vernos. Yo espero que le vaya muy bien por allá en donde estará y sé que regresará más temprano que tarde para retomar su verdadera vocación, la de periodista.
Ese mismo día, por la mañana, fui con mi preciosa Denisse al Péndulo de la Zona Rosa, para ver a mi buen amigo Esteban Amozorrutia, quien me hizo una entrevista en video para un cortito promocional del disco Ecos del Tejedor, recopilación de dieciocho canciones de otros tantos cantautores que acaba de producir la propia cafebrería El Péndulo y que estará a la venta (¡a sólo veinticinco pesitos!) en todas las sucursales de la misma. Ya escribiré acerca del compacto en mi blog de música, sólo les cuento que aparece un tema mío ("Solicito una mujer"), interpretado por Los Pechos Privilegiados.
El sábado lo pasé en mi casa, sitiado prácticamente por las masas que llenaron el Estadio Azul para presenciar el Cruz Azul-Pumas que terminó en un cero a cero tenso y emocionante. Yo lo vi en la tele y espero que el domingo próximo, el Universidad clasifique a las semifinales.
Ya hoy domingo me lancé a Tlalpan en metrobús, para visitar a mi mamá (y a mi hermana Ivette) y a mis hijos (y a la familia Hellion). Todo muy bien, muy agradable y muy tranquilo, salvo el regreso con un metrobús demasiado atascado de gente. Pero a pesar de los apretujones, resultó un bonito fin de semana.

3 comentarios:

ALBERTO VILLACORRAL dijo...

LE TENGO QUE SER HONESTO EN ALGO QUE PENSABA DE USTED CUANDO LEIA LA MOSQUITA..

ME LO IMAGINABA UN DON MUY AMARGADO Y SANGRON, UN DIRECTOR DE ESOS QUE CUANDO SALIA DE SU OFICINA ERA PARA GRITAR Y DAR ORDENES, PARA DESPUES VOLVERSE A ENCERRAR EN SU HOYO.

LUEGO ME LO IMAGINABA SALIENDO EN SU CARRO ULTIMO MODELO CON LOS CRISTALES, SEGUROS, TODO CERRADO PARA QUE NADIE LO MOLESTARA CAMINO A SU CASA.

HASTA ME MOLESTABA EL MANEJO DE SU PALABRA DIMINUTA AL ROCK MEXICANO.

PERO CONFORME LO FUI CONOCIENDO POR MEDIO DE SU REVE Y DESPUES POR EL BLOGGER ME HA DADO CUENTA QUE ES UNA PERSONA TAN NORMAL COMO CUALQUIER DEFEÑO.

ESO DE ANDAR POR METROBUS Y TENER QUE LIDIAR CON LOS EMPUJONES, IR A ZONA ROSA, COMERSE UNOS TAQUITOS, VER A SUS PUMAS EN SU CASA, PASARLA CON LA NOVIA Y SER UN ROMANTICO, HACE QUE SOLO ME QUEDE UNA SOLA DUDA...

...QUE EQUIVOCADO ESTABA DE SU PERSONA, PUES A SUS CUARENTA Y DIEZ (FUCILADO DE JOAQUIN SABINA)ES UN SEÑORON.

AHORA ME FALTA VERLO EN LA RUTA 61 Y ESPERO LA PROXIMA VEZ PARA PODER CONOCERLO EN VIVO Y A TODO COLOR.

LizardSkin dijo...

Apeas tuve la oprtunidad de entrar a esta pagina, agarré una Mosca y vi que usted tenia este blog. Para empezar me tomó por sorpresa no encontrar la revista de meses anteriores, si fue por problemas economicos estoy seguro que muchos de los lectores, como yo, hubieran pagado incluso el doble del precio, si fue por otras razones espero enterarme ahora. Un saludo y no dejaré de leer esta pagina

eduardo q. dijo...

No sé Hugo, pero me intriga tu gusto por el, ese sí, futbolcitititito mexicano. Tan lleno de divas, pésimos jugadores (además de analfabetos en el 99% de los casos), dirigentes mafiosos, locutores gritones. ¿No será que como en el Rock, también estamos negados pal deporte? No es una cuestión de lana, basta ver los sueldazos de los mediocres goleadores.
Y da pa' más. En fin, que yo quiero mi Mosca.

SALUDOS