jueves, 25 de septiembre de 2008

El proyecto camina, va


Hoy por la tarde tuve larga junta con las personas con quienes estoy trabajando en el proyecto post-Mosca. Aunque todavía no puedo soltar prenda acerca de las características del mismo, estoy en posición de decirles que dimos un paso muy grande hacia adelante y que muy pronto estaremos laborando ya de lleno en la construcción de lo que esperamos sea una verdadera sorpresa. Es cosa de meses aún, pero se trata de hacer algo que -creemos- va a ser muy bueno. No desesperen, las cosas avanzan. El viaje a París no significó freno alguno como muchos temían. Si hay alguien ilusionado con retomar la senda moscosa (aunque sea bajo otro nombre), ese soy yo.

6 comentarios:

ochocuatro dijo...

como fiel lector de la mosca, estoy emocionado de que ese proyecto se esté cocinando, felicidades por ese trabajo.

Anónimo dijo...

sabe don Hugo...eso no se vale
como dice mi abuela "le encanta tenernos en ascuas"(asi se escribe??)
minimo una probadita no????

Gabriela Clayton dijo...

pues todos estamos en espera y estoy especialmente feliz de escuchar que esto va sobre ruedas! suerte!

Anónimo dijo...

Hugo!
Se espera impaciente el regreso y a reclamar el espacio.

Saludos

Tsunami dijo...

... y si hay alguien interesado en que regrese la Mosca, o al menos su espíritu... ese soy yo.

Anónimo dijo...

me partece perfecto que regrese la mosca, ojala no cometan los mimso errores que venian haciendo con la publicacion en los ultimos años, sino no veo para que regresa, me gustaba hace como 3 años, despues de eso me parecia bastante aburrida