lunes, 1 de septiembre de 2008

Noche afrancesada con Los Pechos


Los Pechos Privilegiados vuelven al hoochie coochie bar "Ruta 61", en una noche en la cual el blues de pronto se entremezclará con la canción francesa, con el estreno mundial del tema “Peut être”. Será una velada de amigos, con amigos y para amigos, una sesión celebratoria para brindar con amor y camaradería.

La cita es este jueves 4 de septiembre, en punto de las nueve y media de la noche, en Baja California 281, casi esquina con Avenida Nuevo León, en la colonia Hipódromo Condesa.

Blues, rock, soul, funk y un pequeño toque de George Brassens mezclado con Edith Piaf.

Canciones originales en español, con el especial sabor de Los Pechos.

Los Pechos Privilegiados son:

Leyla Rangel: Voz y coros
Giuliana Vega: Voz y coros
María Emilia Martínez: Flauta
Rafael Herrera: Bajo
Demetrio García: Batería
Mauricio Mayén: Guitarra líder
Hugo García Michel: Voz, guitarra y armónica

Invitados especiales:

Dulce Chiang: voz
Hernán Pelusa: Armónica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Hugo no te olvides de Charles Trenet. Que maravilla que se inspiren en Edith Piaf siendo una de mis cantantes favoritas. Subiras a myspace algun video de tal velada? Te mando un abrazo desde Polonia ya sabes quien soy ;) Besos "mom cher"

Anónimo dijo...

Bueno, eso si no tienes otra amiga en Polonia jeje..

Hugo García Michel dijo...

Vamos a grabar partes. espero poder subir algo (y claro que sé quién eres..., mi única y muy querida amiga en Polonia).

LA Matrsuhka dijo...

hola señor, oiga este video esta pegajoso, es sobre el emo pero visto con humor, espero lo disfrute
http://www.youtube.com/watch?v=J8HtjtTEFnw&feature=related

Tsunami dijo...

Maestro, a ese bar no me dejan entrar, me ven muy feito y fachosito... por que son así??? Alguna ves llegué a trabajar ahí en esa misma acera a una cuadra de ese bar, y no es por mala onda pero la gente ahí reunida era la crema y nata de la pedantería pseudorockera que se las dan de muy populachosos pero discretamente lo miran a uno por encima del hombro...

Ya en otros temas, pásele a mi blog de wallpapers y escoja uno de su agrado para embellecer su computadora con la cual convive tantas horas de su vida o bien, haga sus peticiones y serán complacidas a la brevedad posible...

www.lemondeduwallpaper.blogspot.com

Su Satánica Majestad dijo...

Jajaja, el comentario anterior me hizo recordar la única vez que fui a ver a Los Pechos Privilegiados en el Ruta 61... fui solo (más bien me dejaron plantado) y cuando llegué apenas estaban haciendo la prueba de sonido. Me sentí un poco intimidado porque creí que el ambiente sería mucho más bohemio y terminó siendo un convite digno de ser documentado por la revista Quién. En fin, mi muy humilde opinión. Saludos.