domingo, 21 de septiembre de 2008

De nuevo en casa


Pues con la novedad de que ya me encuentro de regreso en México. Han sido doce días intensos, altamente disfrutables, contradictorios, fascinantes, agotadores, maravillosos, sin pausa, apasionantes, con momentos celestiales pero también con momentos difíciles. No fue tal vez el viaje perfecto que había ideado, pero valió mucho la pena y bajo ninguna circunstancia me arrepiento de haberlo hecho como lo hice y con quien lo hice. Ya iré narrando día a día lo que fue este periplo por París (las fechas que quedaron pendientes en este blog-diario -entre el 9 y el 20 de septiembre- serán debidamente escritas). El avión de Iberia aterrizó hoy a las seis y media de la mañana y dos horas más tarde llegué a mi deptito amado. Creí que el dichoso jet lag no me afectaría, pero sí lo hizo y me noqueó al filo del mediodía. En fin, ya estoy en casa y eso me hace feliz..., aunque con gusto me habría quedado más tiempo en medio de las esplendorosas calles parisinas.

12 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, pariiiisssss
cada que me encuentro con las fotos viajeras de alguien mas me digo a mi misma "mi misma, ya llegara el dia en el que todos comenten tus posts sobre viajes"....
aggg, todo por haber nacido pobre, jejejeje...
bueno, despues de desahogarme, es mi primera vez por aqui
nice to meet you, sir

Anónimo dijo...

Oye! esta semana me acordé de tí!

"Sólo me interesan ciertas formas superiores del chisme, como por ejemplo la historia"
Cortazar "Los premios" parte VII del prólogo (pag 29).

-Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo.-

Beso!

Miriam Canales dijo...

¿Por qué dices que no fue "el viaje perfecto"? Bueno, ya me contarás...

Beso

Serguei dijo...

Debió ser fascinante. Seguramente ha recargado las pilas totalmente. Puede que no físicamente en un inicio, pero para la actitud y la inspiración, eso seguro.

Saludos

Decireves dijo...

guelcom jom...!
una pregunta...que tanto escucho de las lamentables noticias que estan pasando en Mexico alla en su amado Paris?
saludos desde Monterrey!
vamos a ver si trae las ganas de retomar el proyecto post mosca...

Elis D. dijo...

Bien venido! ahora si:
Siempre tendremos Paris! ..... (bueno, tendran)
P, tiene nombre , por fin. aunque siempre pense que era Paula a secas.

Saludos Don Hugo.

xhabyra dijo...

Bienvenido, con gusto leeré las aventuras parisinas pues me gusto este blog desde que lo encontré, tambien tengo el pendiente de saber que hicieron mini me y mini p durante todos estos días.

Raúl H. Pérez dijo...

Pues bienvenido, señor.

Un saludo.

Metrópolis dijo...

Vaya, algo habra pasado para que ya no sea P a secas, y ya se volvio en Paulina.

sofiacitadina dijo...

Hugo, te has de sentir mucho porque estás en Paris y escribes en el Milenio.
Tu falta de cultura de todas maneras se nota aunque hagas lo que hagas.
Te voy a explicar porque las orillas de las banquetas Parisinas tienen agua cristalina que corre a su lado, es para que con el agua se limpien las orillas de las calles, y que se lleve esa agua las basuritas, colillas de cigarros que tando adoran los Parisinos, hojitas etc. etc.
No gastes nuestro tiempo escribiendo pendejadas (fugas de agua.....JAJAJA)
Usa tu sueldo del Milenio para aprender tribia.

Hugo García Michel dijo...

Gracias a todos quienes me han escrito a mi regreso. Saludos especiales a la señorita Echegaray, a Ángela, a Elis y a Xhabyra, pero sobre todo a Sofiacitadina por su explicación sobre las aguas que corren a la orilla de las banquetas. Ciertamente soy un ignorante en muchísimos aspectos y nunca me he creído culto, aunque sí se que trivia se escribe con v y no con b. Un beso, Sofi.

Anónimo dijo...

y ya? el último día que pasó? se borró? como las fotos de la Pau?