domingo, 7 de septiembre de 2008

Bodorrio

-Se casaron Verito Maza y el gran Jatchen. Una espléndida pareja que se merece toda la felicidad. La boda (civil y con una juez medio regañona) fue en el depto del flamante matrimonio, en la Colonia del Valle. Ahí estuvimos todos los amigos de la famiglia más uno que otro colado. Fue todo muy emotivo y divertido. Conmigo fue L y la pasamos muy bien. Entre los presentes, aparte de la mamá, el hermano, las sobrinas y otros parientes directos de la Vero, estuvieron Fernando Rivera Calderón, Claudia Sánchez, Armando Vega Gil, Susana San José, Rafael Tonatiuh (con su linda novia), Martín Durán, Brenda Hernández, Eduardo Limón, Tacho, Elena Santibañez y su hija Amy, María José Cortés, Toño Ledezma, Lupita Rosas, Juan Alberto Vázquez y varias personas más. Rica comida, mucha bebida, canciones, música, risas, cariño. Todo lo mejor es lo que les deseo a Verónica y Jatchen (y feliz luna de miel en Los Cabos).


-Brenda Hernández, espléndida hacedora de objetos artesanales y de geniales pupetts, me llevó a la fiesta una muñequita que le encargué. Ahora mi Mini Me ya tiene a su Mini P (ver foto).

-La boda fue al mediodía y L y yo salimos de ahí a las siete y media. Una hora más tarde, vino a cenar mi amiga Yareni. La pasamos muy bien y además me hizo una buena y larga entrevista (de poco más de una hora) que pueden escuchar a partir de ya en el blog Productos varios (http://productos-varios.blogspot.com/). A ver qué les parece.

-Hoy domingo (ya sólo faltan dos días) hice la venta de los discos que quedaron la semana pasada y sólo vinieron tres personas, aunque las tres muy ilustres dentro del rock que se hace en México (el Dr. Fanatik, El Pollo Lagrava y Pinocho, el cantante de Los Estrambóticos). Nadie más vino y eso que los disquitos estaban a sólo diez pesos. Ya en la tarde, me fui a Tlalpan para visitar a mi mamá y a mi familia García Hellion. Con la primera estaban mi hermana Ivette, su esposo Antonio y su hijo Carlos. En la segunda, estuve con Rosa, Jan, Rosita, Dereck, Jazmín, Emiliano y Santiago. Volveré a verlos después del 21 de septiembre. Todo muy bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar la entrevista que Yareni realizó a HGM. Muy buena, declaraciones inéditas que van de la reencarnación a los ex-celos por una "española", jajajajaja, pasando por los pechos privilegiados. Escúche usted ésta entrevista y no se pierdan los testimonios del buen Hugo, que en un futuro lejano tendrá como epitafio:

RIP: "El hombre que amó a las mujeres".

Daniel Franco dijo...

¡Hola! Espero que no sea muy tarde y alcanzes a ver esto. Quiero desearte un muy buen viaje,que te la pases muy bien, te diviertas, que sea poca madre y que regreses con bien y los mejores animos. Un fuerte abrazo.

Decireves dijo...

Pues yo escuche la entrevista o lo que supuestamente es la entrevista y se oyen como las ardillitas de Lalo Guerrero...
mmmmmmm!!!

Anónimo dijo...

¡¡Maestro!}
Aunque no le guste dar consejos, que buenos nos da en la entrevista que le dio a esa canija Yare, con sus preguntas punzantes. Todo muy interesante y muy respetable la opinión que tiene de la muerte y el rockcito
Felicidades a los dos por trabajar en tan respetable pasquín que gracias al Dios barbón, del que usted nos habla, seguiremos teniendo mes con mes en la red
Y mucha suerte en su viaje.

Anónimo dijo...

Chale, yo estaba bien apuntando para la venta, ya hasta había partido el cochinito y contactado por correo a Hugo, todo iba bien hasta que a mi mujer se le ocurrio que teníamos que asistir a un baby shower a Cuautitlán!!!!!!

Espero que no haya estado a la venta el ejemplar de la encueratriz de Avándaro, de ser así voy a exigir el divorcio por daño emocional!!!!!

Anónimo dijo...

Como eres mentiroso. Por supuesto que te acostabas con las niñas (chavitas, pues) que te pedían escribir. Y yo conozco unas...y una que otra que te bateó por pervertido.

No se por que te haces, se valiente y dilo, total, que tiene.

P.D.: ¿No te cansas de decir la misma cantaleta acerca del blues, del rock en español de tantos y tantos años?