miércoles, 6 de agosto de 2008

Dos visitas, dos avisos

Visita 1. Miércoles de P. Fue una visita preciosa (comme d'habitude) pero que a los dos se nos hizo demasiado corta (de dos a cinco de la tarde tan sólo). "Se me pasó rapidísimo el tiempo", me dijo ella. Aun así, nos alcanzó para ir a ver unas cámaras de video a Galerías Insurgentes y para comer en la zona gastronómica de Liverpool (qué ricas cosas hay ahí). Todo esplendorosamente grato, si bien (si mal) ella me confirmó algo que sucederá muy pronto en su vida y que a mí me parece un grave error contra el cual nada puedo hacer... ¿o sí? No, creo que no. Desolé.

Visita 2. Como a las ocho vino mi amiga Graciela. Nunca había estado en mi casa, a pesar de que nos conocemos desde hace dos o tres años. Tuvimos una charla muy reveladora. Me dio gusto que viniera. Se fue como a las diez.


Aviso 1. Este viernes 8 de agosto, Los Pechos Privilegiados nos presentaremos en el "Foro del Tejedor" de la librería El Péndulo, sucursal Zona Rosa (Hamburgo 126, Colonia Juárez, a un ladito del Vips de Hamburgo). La cita es a las diez de la noche (bueno, hay que llegar un poco antes para agarrar buena mesa). Ojalá varios de ustedes me puedan acompañar y conozcan así la propuesta de nuestra agrupación.

Aviso 2. A petición de algunas personas que no pudieron asistir, la venta de libros se extiende hasta este fin de semana (9 y 10 de agosto, de doce a seis de la tarde). Aún quedan bastantes títulos interesantes, ejemplares atrasados de La Mosca y ejemplares de Matar por Ángela. Los interesados pueden escribirme a hgmiche55@yahoo.com.mx para concertar cita y pasarles los datos pertinentes.

1 comentario:

MoLaRoCk dijo...

Me gusta mucho el Foro del Tejedor, pero como te lo comente el sabado que fui a comprar los libros, mañana sabado es la graduación de mi hermana, pero ya vendran otras tocadas.
No había tenido la oportunidad de darte las gracias por el buen trato que nos diste el sabado pasado en tu casa
Un SAludo Hugo,
Att: Alejandro Morales Leal