martes, 5 de agosto de 2008

Certezas



Hoy por la tarde recibí algunas certezas que me confirmaron varias percepciones que tengo desde hace algún tiempo. Por ejemplo, que la presencia de mi papá sigue viva y que los cambios que se dieron en mi vida a partir del 28 de diciembre de 2006 (entre ellos el haber conocido a P, aunque eso sucedió casi un mes después) tienen que ver con él. Sé que suena a locura o tal vez haya quienes no entiendan de qué estoy hablando, pero hoy en la tarde que acudí a cierto lugar eso me quedó clarísimo, como me lo quedó también que lo que voy a vivir en septiembre próximo parte de una buena y correcta decisión de mi parte. Me siento muy feliz y tranquilo (y para quienes siguen al pendiente del próximo proyecto en el que estoy trabajando, hoy tuvimos otra importante junta y el asunto marcha e incluso se acelera).

1 comentario:

Elis D. dijo...

ciertamente (palabra del dominio de Fox)sus lectores, podriamos no entender, pero es comprensible y eso no denotaria problema alguno,lo claro aqui es que sus letras suenan serenas y usted muy tranquilo y cuando la vida nos da esa calma es porque algo grande nos aguarda, espero que ese algo tenga alas, Saludos Don Hugo, aqui seguimos pendientes!!