martes, 1 de julio de 2008

Un martes de farándula


Bueno, es que hoy me llevé a P a la junta semanal de las dos revistas de espectáculos que asesoro y la pasamos muy divertidos (esas juntas ahí siempre son divertidas). Realmente ella lo disfrutó mucho y eso hizo que yo lo disfrutara y la disfrutara también. Como le había prometido invitarla a comer para celebrar la firma del contrato del libro bajo pedido que voy a escribir (ya cuando lo termine les contaré de que se trató el asunto), nos fuimos al "Nabuco" de la Nápoles a degustar unas deliciosas pastas. Sé que al contar estas minucias a nadie le cambio la vida, pero la idea de este blog es llevarlo como un diario y a eso me atengo. Es decir, hoy martes trabajé, mi queridísima P me acompañó a la oficina de las revistas, comimos juntos, estuvimos un rato en mi casita, platicamos de algunos planes a futuro, me acompañó al banco y la acompañé a tomar el Metrobús. Nada trascendente o que vaya a marcar el rumbo de la humanidad, es cierto, pero la pasé muy bien y resultó un día muy feliz. Con eso me basta.

PD: Sólo faltan 78 días.

No hay comentarios.: