domingo, 20 de julio de 2008

Sábado-domingo

Sábado: Al mediodía me lancé al depto del Sr. González, en Coyoacán, donde Monocordio estaba ensayando para su presentación del día primero de agosto en el Lunario. Me tocó ver parte del ensayo, un set acústico, y sonó muy bien. Ahí estaban Fernando Rivera Calderón, Martín Durán, Adrián López, Alejandro Otaola, un trompetista cuyo nombre no supe y mis (también) compañeros con Los Pechos Privilegiados, María Emilia Martínez y el propio Sr. González. Con ellos se encontraba Eduardo Limón, quien está ayudando con la logística del concierto. Puros cuates, pues. Al final, Martín me entregó mi muppet, mismo que me hizo su chava, la talentosísima Brenda Hernández. Luego me fui a comer con González, Eduardo y María Emilia a un restorancito buenísimo enfrente de los Viveros de Coyoacán (creo que se llama "Manjar"). Delicioso, acogedor y con precios muy accesibles. Fue una comida muy grata. Ya luego me regresé, acompañado por mi mini clon, y nos estuvimos conociendo (ver foto).


Domingo: En la tarde me lancé en taxi a Tlalpan. Comí en la casa de Rosa, con ella, Hallet y mis hijos Alain y Jan (más un amigo -Arturo- de éste). De verdad que el sazón de la comida de Rosa es otra cosa. Platicamos a gusto, les presenté a mi Mini Mi (les dio mucha risa verlo) y luego me pasé a la casa de mi mamá, en el mismo condominio de la calle de Once Mártires. Estuve ahí un buen rato, platiqué con mi ella y me mostró papeles y fotos. De hecho, registré algunas de éstas con la cámara de mi celular. Todo tranquilo. Pasé todavía unos momentos chez Rosa y regresé aquí como a las siete de la tardenoche. Un bueno y tranquilo fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, que buena foto, pero....¿quién está viendo a quién?, jajajajajajaja.

saludos Hugo.

Nota: y ya puestachos para la subasta de books!

.ana.violeNta. dijo...

Resulta que anoche me encontraba buscando algo en la televisión, cuando tope con este joven Fher?? de la agrupación coreográfica Maña
en una "entretevista" interesantisima (y muy musical) con ún señor de apellido Cacho en el noticiero nocturno de Televisa.
Entre muchos otros detalles pude comprobar que estos señores están preparadísimos y lo mismo hablan de tortugas, que del News Divine, que, parafraseando a tan grande intérprete, si estuvo "cañon".

Pero me puse de pie (de pantuflas, mejor dicho) cuando el greñudo que lo acompañaba, su cuate un tal Alex, sorprendió a propios y extgraños en cadena nacional, cuando sentidamente lamentó a los "moridos" (así dijo! lo juro!)del News Divine.

Pues el señor Fher y su "banda", ahora promueven los derechos humanos (como lo veee!)y desesperada ante tanto derroche de formación política, sociológica y gramátical, no tuve mas que acudir con usted para comentarle la triste realidad de las bandas del rockcititín mexica. Me negaba a creerlo, pero es cierto: Estas son las bandas que escuchan casi 100 millones de personas.
¿Está cañón no? Muchos pueden decir que no les sorprende. A mi tampoco. Me sorprende que sigamos en lo mismo.

Ojalá la mosca vuelva pronto, al menos a mi, me hacía olvidarme de estos detallitos.

P.D QUIERO UN HUGO DE PELUCHEEE!!!!