viernes, 4 de julio de 2008

Lo dijo Marcel Proust


.. y lo suscribo, porque yo habría contestado lo mismo, palabra por palabra, a una pregunta de su célebre Cuestionario Proust que él mismo se respondió:

¿(Cúal es) el rasgo principal de su carácter?
La necesidad de que me amen y, para precisar, la necesidad de que me acaricien y consientan mucho más que la necesidad de que me admiren.

Absoluement d'accord.

3 comentarios:

.ana.violeNta. dijo...

Hola Hugo, como le va.
bueno, pues pasaba para decirle que soy una muy fiel lectora de su blog y que hace no mucho pase toda la noche leyendome todos los archivos y bueno, solamente confirme la admiracion que le tengo y etc. Respecto a su historia con la enigmática "P" debo confesar que me senti muy identificada, con ella y con usted. Me gustaria conversar con usted en vivo y a todo color por aquì le dejo mie-mail, para que me agregue. Por cierto, aunque tambièn fui lectora empedernida de "La mosca en la pared" y la extraño más que a mi difunta suegra,no desespero y me mantengo al pie del cañon, con la camiseta bien puesta, en espera de noticias y sin presionar jaja _(es que me imagino que todo el mundo le pregunta sobre lo mismo siempre y considere agradable si yo le daba mi apoyo en lugar de preguntar. Le agredezco mucho que se tome el tiempo de leer esto y si reponde pues igualmente se lo agradezco.

Ana Paulina
toxic.violets@hotmail.com

BRUNO dijo...

GENIAL!!!!!!

Daniel Franco dijo...

Certera, cabrona y honesta.