domingo, 27 de julio de 2008

Intolerancia


Recibí un mensaje anónimo en el blog, por mi columna de ayer sábado en Milenio Diario. Era muy breve, pero contenía tal cantidad de insultos que en verdad me sorprendió. Vaya agresividad del anónimo insultante. No lo publico porque me propuse no dar a conocer aquellos mensajes que contengan improperios. Estoy de acuerdo en que se me critique y se me cuestione, por supuesto, pero con argumentos y no con adjetivos que si bien no me ofenden, resultan de muy mal gusto y muy poca inteligencia (por cierto que la persona que me lo envió me acusa de panista -no es la primera vez que me tildan de eso- y aunque no soy del PAN..., ¿qué si lo fuera? ¿No se supone que estamos en un país libre y democrático y que cada quién puede profesar la corriente ideológica que le guste o que mejor le convenga?). Los fanáticos intolerantes son todos iguales, se digan de derecha o de izquierda.

Anoche vino a cenar una muy buena amiga mía cuyo nombre no mencionaré. La muy grata velada se alargó hasta las cuatro de la madrugada, hora en la cual se despidió para irse a su casa. A las nueve me despertó el celular. Era una de mis mejores amigas para pedirme que la dejara bañar aquí, porque en su depto de la Condesa les quitaron el agua desde ayer (no al depto nada más, sino a toda la Colonia y zonas aledañas). Quedamos en que llegaría a las once y así lo hizo. Ah, tampoco diré su nombre, pero me dio mucho gusto verla porque tenía cerca de un mes de no venir a este humilde, modesto y devoto hogar. Se fue a las doce y media. Ya como a la una de la tarde vino Gerardo Hellion, para instalarme el programa Word en la compu (al fin lo tengo). También me dio algunas orientaciones que tienen que ver con los famosos torrents musicales.

10 comentarios:

Javier Angulo dijo...

Con eso de los torrents te vas a volver loco, es que una vez que empiezas no puedes parar. Toda una bendición para los melómanos.

LA Matrsuhka dijo...

Sin duda los anonimos son de lo peor, ocultan la amargura y la falta de valor debido a tontos argumentos. Si le soy sicnero señor Garcia Michel, considero que tiene algunos puntos malos en su ideologia, pero esto es, segun mi ideología. Atacarlo por eso seria como atacarme a mi mismo. Eso sí, no veo la razon de explicar ni hablar de estos incidentes, al fin y al cabo es su blog y su derecho de expresión.
pd. ya viste mi blog no?www.latachatehuacan.blogspot.com
bueno, al menos los demas si vistenlo... preparamos algunas sorpresas a futuro. cuidense

Unknown dijo...

Uy eso de los torrents en serio que es lo mejor de lo mejor. Te recomiendo esta pagina: www.dimeadozen.org, es muuy dificil registrarse porque siempre estan ocupados todos los registros pero cuando lo logras no puedes parar, obtienes grabaciones desde el publico de conciertos con muy buena calidad de sonido, por cierto ahi consegui el bootleg de otaola en el Bajaprog, ojo a los que leen esto, no se vale vender lo que descargues de ahi eh!! solo compartirlo y ya!

Cecilia Guadarrama dijo...

¿Qué sería de los blogs sin los anónimos?
Salud por la libertad de expresión y de ideología.
Perdón mi ignorancia pero no sé que son los torrents, pero me voy a poner a investigar en este momento porque por lo que veo implican muuuucha música.

Abrazos.

Eugenio Ocaña dijo...

Tengo un blog y tambien he sido objeto de anonimos agresivos e intolerantes. Lo grave del caso esque yo no publico en ningun medio.
A mi modo de ver, es un reflejo de la poca calidad educativa en el país y en parte culpa de la "tradición" que nos están legando los partidos políticos donde la razón no impera, en tanto el desprestigio o la agresión salamera pueda venir en ayuda de la falta de argumentos.
Mientras nosotros debemos ser los tolerantes.
SAludos
www.noticiasvera.blogspot.com

Daniel Franco dijo...

Procura que lo que bajes venga en formato de audio FLAC. No pierde calidad como el MP3 y no es tan "pesado" como los .wav (formato estandar de los CDs.)

Anónimo dijo...

un pando o rapidshare es mucho mas veloz que un torrent , los torrent no rifan

Unknown dijo...

Pero en rapidshare existe el peligro de descargar virus, gusanos y demas fregaderas dañinas para la maquina y en los torrents no, aparte que en los torrents por lo general se comparten archivos WAV los cuales no pierden calidad de audio (son muy pesados) y en los rapidshare son los tan populares y chafas MP3, creeme que cuando comparas un archivo WAV con un MP3 te das cuenta de que tienen un mundo de diferencias entre ellos, vale la pena esperar para tener mejor calidad, si lo que quieres es algo rapido, chafa, pirata y de baja calidad pues entonces rapidshare es tu mejor opcion.

Arturo J. Flores dijo...

Lo leí me quedé anonadado....
¿¿¿Ya tienes celular????
¿¿¿Cómo fue???
Eso amerita una entrada en el blog.
El último boyscout no lo es más.

Anónimo dijo...

Los panistas son intolerantes por excelencia, así que si huele a panista, muge como panista y baila como panista, pues... Si deveras te interesa que no te insulten por parecer panista, trata de desmarcarte como Marcelo a su carnal, digo, si en verdad te interesa. Si no, pues aguanta vara.

¿País libre y democrático? Jajaja. Te faltó decir: ¿No se supone que estamos en un país donde conviven armoniosamente diferentes culturas y clases?