jueves, 17 de julio de 2008

Feliz concierto


Hay conciertos que desconciertan. Esperaba una buena entrada, porque invité a muchos amigos y amigas y la mayoría me confirmó que iría, pero mis expectativas resultaron más que superadas. No todos mis invitados fueron y quienes lo hicieron llegaron al Ruta 61, en su mayoría, pasadas las diez de la noche (en la calle llovía fuerte). Sólo que para esa hora, casi todo el bar estaba copado y prácticamente no había mesas disponibles. Vero, Jachen, Dharia, Talía, Luis, Lissette, Sara, Christopher, Joel, Alejandro, Graciela, Zazil, Hallet y mis hijos, entre otros de mis cuates y cuatas, por poco se quedan sin lugar para sentarse. Ocurrió que, a pesar del aguacero, llegó mucha gente al lugar, cosa que nos dio a todos mucho gusto por supuesto. Además esta vez sí estuvo la banda completa con sus ocho integrantes (tanto María Emilia como el Sr. González acudieron y tocaron extraordinariamente bien, al igual que el resto de los músicos, para hacer una velada redonda, con un público entusiasta, atento y participativo. Todos nos divertimos de lo lindo. Ahora la próxima cita con Los Pechos Privilegiados es el viernes 8 de agosto, en el Foro del Tejedor de El Péndulo de la Zona Rosa. Ojalá muchos de quienes visitan este blog acudan al concierto (hoy asistieron dos bloggeros, un par de amigos de Facebook y una amiga nueva de MySpace). Gracias a todos.

2 comentarios:

LA Matrsuhka dijo...

dese una gira por puebla, nos hace falta buen blues, aqui hay una badna dizqur rockera llamada La (pobre ) diabal que toca rolas de ¿mana!, que horror

MoLaRoCk dijo...

Hola Hugo!!
Yo fui uno de esos blogeros jaja
Muy buen Concierto, lastima que me tuve que salir a las 12, pero lo disfrute mucho, Ojaqla tenga oportunidad de verlos el 8,
Saludos, y solo por si las madres mosquientas, te dejo mi correo de nuevo por lo de los libros:
molarock@hotmail.com