miércoles, 16 de julio de 2008

Día de buenas noticias y de un misterio develado más

Hoy recibì un par de muy buenas noticias personales (que por ahora no puedo revelar) y avancé en la cuestión del libro que estoy escribiendo por encargo. Por otra parte, ya resolví la identidad del muñeco tipo muppet que súbitamente apareció en mi vida. Va la develación del misterio en cuatro partes:

¿... y este mono quién es?

Se me hace conocido, aunque...

Ya con la guitarra, como que va cobrando mayor sentido.

¿Se deja manejar por una mujer? ¡Ah claro, soy yo!

PD: Mañana jueves, Los Pechos Privilegiados en el Ruta 61.

4 comentarios:

Edgar López dijo...

Ja ,ja esta de lujo el mono.

Saludos

LA Matrsuhka dijo...

chale, yo pensaba que era el Guiri Guiri o el hijo de Chava Rock.. saludos

Cecilia Guadarrama dijo...

Aunque también le da un aire a Lorenzo Meyer, eh? XD
Saludos muchos

Miriam Canales dijo...

Le hace falta una panza más grande y voluminosa.