miércoles, 18 de junio de 2008

Comida con P y cena con M (y Talía)


Un muy buen miércoles... y cómo no, si pude estar con las dos mujeres que más amo en este mundo y con una de mis mejores amigas, a quien mucho quiero. Al mediodía me vi en el Metrobús "Durango" con mi adorada P. Íbamos a comer en el restorancito donde trabaja su hermano, en la colonia Roma, pero estaba lleno y decidimos irnos a la Condesa para comer en en el "MiBong", de comida tailandesa, vietnamita y malaya. Muy ricos platos, aunque un poco caros. Pero valió la pena por el buen trato y la espléndida compañía de mi imprescindible petite amie. Después nos fuimos a caminar al parque México y charlamos hasta lo indecible. Por Dios que me hace muy feliz. Ya por la noche, cena en casa de mi amiga y excelente fotógrafa Talía Chavira, en Mixcoac. Ella tuvo la idea de que cenáramos junto con M, con quien la presenté en 2001 para que desde entonces se hicieran grandes amigas. Curioso, pero es la primera vez en siete años que nos reunimos los tres (el novio de Talía, Luis, estuvo un ratito, pero se fue después). La cena fue agradabilísima y seguro se repetirá pronto en mi depto o en el de M. Día magnífico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye hugo , la mosca para cuando estara de vuelta , ya muchos la necesoitamos de nuez, nos hacia la vida mas llevadera jaja llenaba ese vacio..