martes, 13 de mayo de 2008

Una foto de 1966


La semana empezó un tanto plana. Hoy estuve en la mañana en las revistas que asesoro y nada más. Ya en la noche, tuve una visita de doctora de L. Una visita demasiado rauda y un poquitín extraña a decir verdad. Pero ahí van las cosas. Para no dejar, les muestro una de las fotos que me prestó mi mamá el sábado. Es de 1966 y en ella aparecemos mis padres, mi hermana Myrna (de ocho años), mi hermano Jorge (de cinco) y yo (de once). Parece anuncio cursi de revista gringa de los años sesenta (Región 4), pero alguien nos la tomó durante un día campo, posiblemente en La Marquesa, creo que al día siguiente de la boda de mi hermano Sergio (se casó a los veintiuno).

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Este...
No está la foto :(
Pero veo que la vida sigue, como inevitablemente debe ser.
Un saludo grande.

Cecilia Guadarrama dijo...

Aunque pensándolo bien, con lo que has descrito, es suficiente para pintarla en la cabeza sin necesidad de verla...

Hugo García Michel dijo...

Lista la foto. Gracias por el mensaje.