jueves, 15 de mayo de 2008

París pospuesto


Pues sí, como lo comenté ayer, por ahí de las once de la noche debí haber estado en el aeropuerto internacional del DF... si las cosas no hubiesen cambiado, sobre todo en el caso de La Mosca. Desde meses atrás tenía el plan de viajar a París justo hoy 15 de mayo (el avión habría partido a la una de la madrugada...; bueno, de seguro partió pero sin mí y sin mi acompañante). Los ahorros que tenía hasta el día en que se me comunicó la decisión de dejar de publicar la revista en Toukán debí emplearlos para gastos ingentes, como el pago de la renta de mi depto, por ejemplo, y el proyecto de viaje se canceló. Sin embargo, con el paso de las semanas han salido algunas cosas y espero que en lo que resta de este mes se definan dos o tres más, lo cual me permitiría recomponer la posibilidad de ir a la capital de Francia, donde estuve en 2004 y a la cual juré regresar más temprano que tarde, esta vez acompañado. Espero que el deseo se me conceda, aunque no diré para cuándo, no todavía. Ni hablar,

5 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Con paciencia, todos llegaremos a París...
Saludos :)

Ziggy dijo...

creo que paris a perdido el encanto q tenia hace años.... no se si solo es mi imaginacion o la ciudad misma ha venido a menos.....

Anónimo dijo...

Las cosas que mas cuestan son las que al final se disfrutan mas. Y mas de uno esperamos el regreso de la mosca. Saludos.

tua dijo...

Justo cuando estuve contando los días para que apareciera el especial que se anunció de Blur o el nuevo número menstrual(lo que fuese primero) me vengo a enterar, con la pequeña idea de teclear la página que anunciaron en sus últimos números, y me vengo a enterar de esto... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

asi es, más de uno esperamos el regreso de La Mosca...

Anónimo dijo...

Y que se va a hacer para los que teniamos comprados mas numeros???