miércoles, 7 de mayo de 2008

Ella


Se me ha vuelto imprescindible. No concibo en estos momentos mi vida sin tenerla cerca. Como amiga, como compañera, como confidente, como eso y muchas cosas más. Hoy llegó desde temprano y la pasamos maravillosamente bien. Me comentó algo que yo preferiría no haber escuchado, pero que al parecer es inevitable. Sin embargo, me aseguró que eso no hará variar las cosas. Me dijo algo también que me llenó de optimismo y alegría. Después de todo, cuatro meses y unos días no son tanto tiempo. ¡Cuánto disfruto al tenerla cerca! ¡Cuán feliz me hace su sola presencia! Es una de esas personas que llegó para quedarse. Como M. Ambos lo creemos, ambos lo queremos.

3 comentarios:

Ziggy dijo...

apenas me estoy enterando q la mosca ya no va a salir..... no wey... la compraba desde el #79... q onda???.... bueno espero q no sea definitivo.... fuck....

Elis D. dijo...

buenos dias don hugo! siempre leerlo es bueno, ahhhh, ya se que ya paso mucho tiempo, pero no queria quedarme sin decir algo,talvez solo meto mas el dedo en la yaga, talvez como muchos mas,solo queria decirle que me cuesta mucho trabajo imaginar lo que se avecina, desde mis 17 que me hice del buen vicio de leerlo, y ahora casi 0ne años despues,esta noticia(que ya es pasada lo se y lo siento) es una buena sacudida como decia Sabines. Mi apoyo incondicional y mis lagrimas porque no, cuando uno pierde algo ...bueno usted sabe eso de sobra, no quiciera sonar muy fuera de lugar por escribirle en esta entrada, pero no encontre algo mas apropiado el myspace de la mosca sigue sin ser publico, ojala pudiera agregarme aunque vi que tiene un rato sin checarlo....
sin mas muchas gracias....
de verdad muchas gracias!!!
myspace.com/passivemeds

the show must go on!!!!!!!

Ziggy dijo...

me siento triste x la revista..... la extraño....