jueves, 24 de abril de 2008

Preocupado


Mi hermano Jorge, seis años menor que yo y quien después de las elecciones de julio de 2006 decidió dejar de hablarme porque me considera “un reaccionario”, se puso mal de salud y me mantengo al pendiente de su estado. Espero que se componga, aunque es necio y se ha negado a ir al doctor. El problema, por lo que me cuentan mis hermanas, podría ser grave. Confío en que haga a un lado su negativa –por temor, lo sé- a que lo revise un médico. Me preocupa.

2 comentarios:

MAS dijo...

que tal,
soy un lector ocasional de tu columna en Milenio, pero hoy que lei tu articulo "El Odio" me inspiro a entrar a tu blog. Sinceramente lamento mucho la perdida de tu hermano y concuerdo contigo con respecto a lo ilogico que resulta las postura de "Ellos contra Nosotros" que ha prevalecido en la politica mexicana desde las elecciones del 2006, y que no aporta soluciones al pais sino ahonda en sus problemas.

Recibe un cordial saludo y mis respetos para ti y tu familia.

Hugo García Michel dijo...

Muchas gracias por tus palabras.