lunes, 7 de abril de 2008

Gangster de ultratumba


Hoy en la noche, en el Black Horse, fue presentado el libro "Gangster de ultratumba" de mi buen amigo Rafael Tonatiuh. P iba a ir conmigo, mas por causa de dos perras (ambas cocker spaniel) no le fue posible acompañarme. Tuve que lanzarme solo. Aunque la presentación en sí (a cargo de Tacho, Juan Alberto Vázquez, el propio Tona y un representante de la editorial Resistencia) resultó bastante incoherente y deshilachada, a final de cuentas el chou estuvo divertido, sobre todo porque después tocó La Capa de Batman, el grupo de Big Mamma Tona y compañía. Entre las personas a quienes saludé estaban Fernanda de la Torre (de hecho hoy la conocí y estuve charlando con ella casi todo el rato, muy guapa y agradable), Vero Maza, Jatchen, Elena Santibáñez, Tatiana Maillard y su novio, Míriam Canales, Toño Ledezma, Lupita Rosas, Graciela, Juan Óscar, Adrián López y su hermano Alonso, Luis Sánchez (“El Men”), Ricardo Arce, Fabián… También conocí a la editora Josefina Larragoiti, con quien me reuniré esta misma semana. Compré dos volúmenes de la novela y Tona me los dedicó (uno para P y el otro para mí). Salí de ahí como a la una y me regresé en un taxi.

No hay comentarios.: