domingo, 2 de marzo de 2008

Veinte mil visitas ya


Ocho meses y diecinueve días han transcurrido desde que inicié este blog y hoy tuve a mi visitante número veinte mil (gracias a quien quiera que haya sido… y a los otros diecinueve mil novecientos noventa y nueve también). No sé si en términos bloguísticos sea una cantidad grande para tan breve tiempo. Para mí lo es, ya que nunca esperé que me leyera tanta gente, incluidos por supuesto mis acostumbrados detractores, a quienes saludo también y les mando un abrazo. Yo aquí sigo.

6 comentarios:

Arturo Pérez Morán dijo...

No entiendo su obsesión por contabilizar sus visitas. Y aprovecho este espacio manifestar mi inconformidad por la baja calidad literaria que se está apoderando de la Mosca gracias a sus grupis, jeje...la neta. Ya hace falta el cambio prometido. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, ora si cajetaron al hugo, es cierto, es más divertido leer hoy en dìa tv notas o rolling stones que la mosca, ya que el propio hugo es el que se hace pasar por varias chavas, o sea, es la revista escrita por hugo, pero bajo pseudónimos.

se queja de todos los grupos y su revista está para escuincles de secundaria, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, pues todo idilio tiene altas y bajas, es en las bajas donde se ve si hay o no amor por alguien o algo. Saludos Hugo y adelante con la Mosca.

Anónimo dijo...

P. D. : Felicidades por las veinte mil.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema de contar las visitas? Obsesión?? Si las mencionara en cada texto lo entendería...

Leer Tv Notas o rolling stone??? Con razón no le gusta la Mosca...

Saludos Hugo!!!

Unknown dijo...

T.V. Notas?...Rolling Stone?...mmmmm...de pura casualidad no te gusta Maná?