martes, 4 de marzo de 2008

Todo… menos eso


Puedo soportar toda clase de críticas, insultos, mentadas, improperios, falsos, groserías, burlas, incluso aquellos mensajes que se amparan en el anonimato para desde ahí lanzar sus piedras intolerantes. Pero que se metan con mis hijos, eso no. Lo siento. He decidido ponerle un filtro a este blog.

5 comentarios:

LA Matrsuhka dijo...

hola señor hugo garcia michel... le he enviado emails a mamá mosca y no se a) no los quieren publicar o b) no llegan. El caso es que me gusta mucho su revista, mucho en el sentido de que supera el promedio de la ¿competencia?, peor de pronto siento que ha perdido filo y sarcasmo, que solo Xavier navar y Don Fedro (que tiene el Don) mantienen. Pero si duele que muchos otros sean tan solemnes e incluso aburridos. ¿y el humor?, lo invito a leer el blog www.latachatehuacan.blogspot.com donde publique algo de un grupo que a usted le agrada de sobremanera "The kinks", y una de las canciones mas emotivas que conozco "Death of a clow". Espero un dia s eme haga y me publique en la mosca auqnue sea para decirme "oligofrenico" o "pendejo", el caso es salir. Pd. ya merecen portada o al menos articulo los de "The coral", ¿no?. yo me apunto para escribirlo de manera objetiva y divertida, vea que cuento unos chistes que bueno. Cuidese y mucho exito.

Daniel Franco dijo...

Hola Hugo. Estoy de acuerdo con tu decisión del filtro. De hecho, ¿Puedo pedirte un favor? No publiques este comentario. Creo que después de todo y a pesar de lo que puedan decirte todos, sigues siendo el dueño del blog. Desde hace un rato ya se sentía raro leer pura porquería sin sentido hacia tu persona por aquí. Y no sólo eso, incluso a mí en más de una ocasión los graciosos anónimos me escribieron toda clase de improperios en mi Blog. Pero, a pesar de lo que digan, es mi blog, y en mi blog (muy a pesar de que estoy abierto que digan lo que quieran) mando yo. Así que de nuevo, creo que es buena decisión. A lo mejor me vuelven a decir "lamebolas" como ya lo han hecho en repetidas ocasiones, pero de nuevo, creo que haces bien. Ni modo, se rompió el juguete. Saludos!!!

Gabriela Clayton dijo...

mal pedo, se me hacía raro que no tuvieras el filtro, pero bueno, tuvo que pasar algo... saludos!

Unknown dijo...

Venga Padre! te lo digo de nuevo, Te amo. Sabes que tus hijos te admiramos muchisimo, y eso nunca cambiará. Podría poner una larga lista de todo lo que significas para nosotros, pero no lo haré. No tenemos que comprobarle nada a nadie. Menos a la bola de imbéciles, sin vida, que no saben distinguir entre un comentario sarcástico, y uno serio. Mierda tienen en lugar de materia gris. Asi que pues, solo a hacer caso de las criticas racionales, no a las criticas de débiles mentales, fanáticos, a los que se les ha disminuido su capacidad cerebral por tanta "chaqueta mental". Se que no soy el único que piensa esto.

Sigue así, luchando contra el rockcito y burlandote de la realidad. Son geniales las reacciones que causas. Y muchos seguiremos ese legado de sarcásmo y humor negro que nos das.

Todo el éxito que te mereces.
Jan Sebastián García Hellion.
Orgulloso de ti. Siempre.

Anónimo dijo...

¿Ya vieron la forma tan desparpajada de escribir del verdadero Jan Sebastian? Comparenlo con la excelsa y correcta del de La Mosca y notaran la abismal diferencia.
No son los mismos. Padre (HGM) que sabe muchísimo de música, e hijo imberbe, que es buen músico y sabe de música pero le falta muchísimo para ser como su padre, lo cual no es bueno ni malo.
Lo que es malo no son los seudónimos usados, sino la necedad de hacernos creer que existen, que son de carne y hueso (bueno existen, pero sabemos que son HGM, y más peor son los gruppies del susodicho que cuando alguien lo toca con una crítica irrebatible se rasgan las vestiduras y lo defienden a capa y espada.
Es sólo una crítica como el nos lo ha enseñado a traves de la revista que dirige, como las que el hace a los grupitos que tanto critica, no sé porque se espantan. No es nada personal, de hecho yo admiro a sus hijos, a su ex esposa y ya quisiera haber tenido un padre como él.

Saludos de Fernando García (aunque a muchos como la tal Sirena de Alcantarilla mi nombre le parezca suedónimo...¿a poco quiere que mi comentario vaya acompañado de credencial de elector y acta de nacimiento?, y otros como Daniel Franco me acusan de ser perredista. Ni vivo en la capital, abomino de la izquierda idiota y si supiera que soy mas derechista que nada).