jueves, 28 de febrero de 2008

Una canción


LO ÚNICO MALO

Es la tardenoche y al salir del cine, tú
me pides te acompañe a un cercano almacén.
Quieres llegar a casa y con calma y lentitud
preparar la cena que siempre te queda bien.
Nos vamos caminando hasta llegar al almacen.
Te mueves con soltura de anaquel en anaquel.
Revisas cada hierba, cada fruta y también
las salsas y las latas que bien sabes escoger.

Resulta evidente que te gusta todo eso.
Sabes perfectamente lo que es un aderezo.
Te miro fascinado mas no dejo de pensar que…

Lo único malo, lo único malo para mí.
Lo único malo es que todas
las delicias que tú vas a cocinar.
Todas esas suculencias, serán para él.

El azafrán, la albahaca y un poco de perejil.
Rebanadas de salmón y un ramo de toronjil.
Cremoso yogurt blanco y dulces zarzamoras.
(Me muero por estar contigo a esas horas).

Resulta evidente que eres toda una artista.
Puedes crear recetas o usar las de una revista.
Te miro enamorado y no dejo de pensar que…

Lo único malo, lo único malo para mí.
Lo único malo es que todas
las delicias que tú vas a cocinar.
Todas esas suculencias, serán para él.

Sueño con probar los platos que tú guisas.
(Sueño con tenerte siempre entre sonrisas)
Sueño con saber a qué saben tus sopas.
(Sueño que en la noche con ternura tú me arropas)
Sueño con gozar tus tenues ensaladas.
(Sueño con tener cada minuto tu mirada)
Sueño con comerme ese tiramisú.
(Sueño que conmigo no habrá nadie, sólo tú)

Irónico resulta que de todos tus platillos
el que más se me antoja es el que me está prohibido.
Te miro ilusionado pero no dejo de pensar que…

Lo único malo, lo único malo, dulce bien.
Lo único malo es que todas
las delicias que tú vas a cocinar.
Todas esas suculencias, no serán para mí.

No hay comentarios.: