lunes, 11 de febrero de 2008

Otro lunes esplendoroso


A las once vinieron a mi casa cinco personas del programa "El rotativo" de Canal 22, para entrevistarme acerca de Bob Dylan. Estuvo todo bien. Van a transmitir las entrevista el 26 de febrero a las once de la noche (hora en la cual seguramente estaré en el concierto del maestro Zimmermann. Tendré que conseguir que me lo graben). Se fueron a las doce y cuarto y a los diez minutos llegó ella. Chambeamos un rato. Luego fuimos a dejar un rollo de fotos para que lo revelaran y de ahí a Galerías Insurgentes, para ver unas cámaras de video y a Office Max para comprar unas cosas. De regreso, compramos tortas en Subway. Ya en la casa, comimos mientras le mostraba un par de videos en VHS con las tocadas de Los Pechos Privilegiados en el décimo aniversario moscoso (2004) y en la presentación del número 2 de La Mosca, en el Museo de Culturas Populares de Coyoacán (1994), cuando el grupo estaba conformado por Liliana Guevara y Karina González en los coros, Armando Vega-Gil en el bajo y mis actuales compañeros Mauricio Mayén en la guitarra y Demetrio García en la batería (y yo en voz y guitarra de acompañamiento, por supuesto). Leyla Rangel, mi sobrina y una de las actuales cantantes femeninas de la banda, tenía como ocho años y aparece en el video como acto abridor, al lado de cuatro compañeritas de la primaria muy bien uniformadas, mientras cantan a capella dos canciones de Gloria Trevi: “Madre” y “Chica embarazada”. También mi hijo mayor, Alain, toca con nosotros en una de las canciones (“Todo eso”, misma que no tenemos puesta en el repertorio actual de Los Pechos). A sus once años, mi chaparro tocaba muy bien. Por ahí se asoma también mi Jan, quien tenía ocho añitos de edad. A ella le encantó ver todo eso. ¿Qué edad tenía por entonces mi querida niña? Diez exactos. Qué maravilla. Fuimos después a recoger el rollo. Regresamos a ver las fotos. Por ahí de las seis, como de costumbre, la acompañé al metrobús para que se regresara a su casa. Lovely day.

No hay comentarios.: